Inicio Etc Fanzone Oxford Cult Collectibles: Un santuario para los Geeks

Oxford Cult Collectibles: Un santuario para los Geeks

4 minuto leer
0
Oxford Cult Collectibles

(Lechería, 28 de octubre. O’kuroku).- ¿Alguna vez se han querido algo tan específico que es difícil de encontrar? Ser Geek es complicado, pero Oxford Cult Collectibles facilita las cosas.

Dependiendo de los gustos, hay personas que tienen más sencillo encontrar lo que buscan. Pero ¿Qué pasaría si alguien desea una figura de acción de Einstein? ¿Beethoven? ¿O incluso Freud?

En esos momentos se necesita contar con tiendas especializadas, dentro de las tiendas especializadas, y allí es cuando Oxford Cult Collectibles viene al rescate. Ellos mismos se definen como “Vendedores especializados en figuras de acción modernas y vintage, objetos coleccionables de culto y recuerdos”.

Es justamente esa versatilidad en su inventario la que los convierte en un santuario para los Geeks en general. No en muchos lados se pueden encontrar figuras de acción tanto de It, como de los Gremlins, Harry Potter y Charles Dickens. Eso sin mencionar clásicos como El Señor de los Anillos.

Y lo mejor no termina allí. No importa donde uno se encuentre, siempre es posible adquirir los productos que ellos ofrecen. Por algo están orgullosos de hacer entregas a nivel mundial para sus clientes. ¿Y sabían que si el envío es dentro del Reino Unido sale gratis?

Pero Oxford Cult Collectibles no es sólo una tienda. Si desean leer artículos sobre prototipos y otras curiosidades, como un top de todos los juegos de Castlevania, el portal tiene una sección con un blog dedicado a ello.

Sin embargo, lo más importante de todo es que quienes dirigen Oxford Cult Collectibles son personas que saben lo que están vendiendo. Ellos son tan geek como nosotros y se esmeran en que sus clientes queden satisfechos. Empezando por responder de manera personalizada todos los correos que reciben.

Así que ya saben si buscan algún artículo de colección Geek, desde Marvel hasta Doctor Who, no duden en visitar Oxford Cult Collectibles.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Fanzone

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Reki Kawahara pide disculpas por último episodio de Sao Alicization

(Lechería, 11 de diciembre. Yakuza Webzine).- Las reacciones tras el episodio 10 de Sao Al…