Inicio General Perfiles y Homenajes Recordando a Paul Walker a Dos Años de Su Partida

Recordando a Paul Walker a Dos Años de Su Partida

8 minuto leer
0

(Caracas, 30 de noviembre. Yakuza Webzine) Hoy se cumple el segundo aniversario de la muerte del actor y piloto de carreras Paul Walker, a quien estamos recordando hoy día no sólo por las cintas de la saga “Rápido y Furioso”, sinó además por el inagotable carisma que irradiaba en todas las actividades que participó y que sus amigos más cercanos describen con sumo cariño cada vez que hablan de él.

Cuesta creerlo, ya son dos años de la partida de nuestro ídolo Paul Walker. Parece que fue ayer cuando el carismático actor retaba a Vin Diesel a una carrera “por respeto” en las calles de Los Ángeles, ganándose las risas de todos los asistentes; pero luego, después de que se armara la buena con la súbita llegada de los oficiales de la ley, el flaco Brian O´Conner fue el único que tuvo la valentía de salvar a Toretto de una larga estadía en la cárcel, ganándose finalmente una entrada al mundo de los Rápidos y Furiosos.

Joy Ride (2001)

A lo largo de 29 años Walker estuvo 31 películas, siendo su año “breakthrough” el 2001 cuando compartió escena junto a Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y Matt Schulze en The Fast and The Furious y luego protagonizara al lado de Steve Zahn y Leelee Sobieski el thriller de carretera Joy Ride – una de las mejores de ese género que hemos visto y que no ha tenido rival hasta ahora. Le siguieron éxitos como Timeline donde actuó junto a Gerard Butler y Frances O´Connor, Into The Blue junto a Jessica Alba, y la conmovedora Eight Bellow donde compartió escena junto a ocho perros de trineo quienes lucharon contra las más inclementes dificultades del frío antártico y la mezquindad humana.

Además de haber particiado en una de las franquicias con más éxito (y secuelas) en la historia del cine, como lo es Fast and Furious, Walker era conocido por su labor humanitaria, su amor por los animales y su pasión por las carreras de autos. En el año 2010 participó en el documental de National Geographic Channel Shark Men, el cual giró en torno a la captura, identificación y liberación de tiburones blancos en las costas de México. Luego, ese mismo año viajó a Chile para ayudar a las víctimas del terremoto de 8.8 grados que azotó a la ciudad costera. Después de ese evento, Walker llevó a su equipo humanitario llamado Reach Out Worldwide a Haití para ayudar a las miles de víctimas del brutal terremoto que casi acabó con la nación caribeña.

Como ven, Paul Walker fue una persona admirable dentro y fuera del escenario que dedicó su vida entera a hacer lo que más le apasionaba, y dejó una huella indeleble en los corazones de millones de personas a nivel mundial, desde los protectores de los animales y la naturaleza, hasta los amantes de los autos veloces y furiosos. Apoyemos el esfuerzo que su hija, Meadow Walker ha venido realizando para mantener viva y latente la labor de su padre con la Fundación Paul Walker. Pueden seguirla en Instagram como @paulwalkerfdn y visitar su website www.paulwalkerfoundation.org.

Vin Diesel en su página de Facebook dejó un conmovedor mensaje en honor a su fallecido amigo – y hermano.

No matter where you are in this universe…

You will always be, my brother.

Posted by Vin Diesel on lunes, 30 de noviembre de 2015

Y en su cuenta de Instagram también subió un arte bastante emotivo: “La hermandad no tiene límites”

A photo posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

A continuación les dejamos una galería de posters con nuestras cintas favoritas del actor, donde podrán apreciar algunas recomendaciones personales como Running Scared y The Hours – que estamos seguros también les van a ecantar ¡Disfrútenlas!

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Monty
Cargar más en Perfiles y Homenajes

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

John Wick Chapter 2: La Consolidación del Gangster Noir

(Caracas, 20 de febrero. Yakuza Webzine) Con tan sólo 10 días de estrenada, John Wick: Cha…