Inicio Cine Ya hay fechas de estreno para Fast and Furious 9 y 10

Ya hay fechas de estreno para Fast and Furious 9 y 10

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 3 de Febrero. Yakuza Webzine).- La exitosa franquicia Fast and Furious continúa a toda velocidad. Con el estreno programado para Fast 8 en abril de 2017, Vin Diesel está de vuelta en la piel de Dominic Toretto a las ordenes de F. Gary Gray, como director.

La octava parte de Fast and Furious será la primera, desde Tokyo Drift, que no cuente con Paul Walker en el rol de Brian O’Conner, el ex-agente del FBI que se volvió amigo y aliado de Toretto. El personaje de Walker, quien falleció durante la producción de Furious Seven, no volverá ni siquiera para un cameo usando técnicas digitales y a su hermano como modelo.

Este nuevo capítulo se grabará en locaciones en Nueva York, Cuba e Islandia, pero es solo parte de una nueva fase para la franquicia, con las partes 9 y 10 ya confirmadas y con fechas de estreno oficial. La franquicia se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Universal Pictures y con estas tres películas pretenden adueñarse de la taquilla del mes de abril de 2017, 2019 y 2021.

Con esto se confirman declaraciones previas de Vin Diesel, quien dijo que la próxima Fast and Furious será el inicio de una trilogía, lo que podría implicar que se tratará de una historia dividida en tres partes. La novena parte se estrenará el viernes 19 de Abril de 2019 y la decima el viernes 2 de abril de 2021.

Eva Mendes estará de regreso en el papel de Monica Fuentes, que ya interpretó en 2 Fast 2 Furious, la única película en la que no apareció Vin Diesel y en un cameo en Fast Five. The Rock también volverá y se presume que Kurt Russell haría lo mismo, con un papel más importante en esta ocasión.

Diesel, quien tiene intención de hacer una nueva película de las Cronicas de Riddick, se vería beneficiado del tiempo entre películas para filmar esa, así como la tercera parte de xXx, que ya está grabando.

Con información de Screen Rant

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…