Inicio Manganime Anime Se confirma: ¡Nuevo Anime de CardCaptor Sakura!

Se confirma: ¡Nuevo Anime de CardCaptor Sakura!

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 28 de mayo. Yakuza Webzine).- Los que como yo han seguido las aventuras de CardCaptor Sakura por donde quiera que fuese, estamos de enhorabuena. ¡Sakura tendrá nuevo anime!

El número de Julio de Kodansha y Nakayoshi anunciará el 3 de junio que Cardcaptor Sakura de CLAMP vuelve en versión animada. Aún no darán muchos detalles acerca del proyecto, pero una vez los vayan decidiendo, se irá conociendo cada vez más y más de qué le va a deparar a Sakura en su próxima entrega.

Todo coincidiendo con el 20 aniversario del manga de CLAMP, que también aprovecharon para sacar una nueva secuela del manga que verá la luz en Julio. De este sí que sabemos que se basará en la vida de Sakura una vez esta se graduó de la escuela de Tomoeda y empieza su primer año en el instituto. En ese momento, Sakura tiene un misterioso sueño que dará lugar a un incidente que deberá resolver. ¿Será este el nuevo argumento? ¿O nos tendrán preparada una versión distinta a la del nuevo manga?

Ya sabemos que con CLAMP nunca se sabe, y que además, Sakura ha sido para ellas un personaje muy querido. Tanto así que crearon Tsubasa Reservoir Chronicle con Sakura y Shaorang como protagonistas de un particular crossover que tuvo muchísima repercusión y más tomos que el propio Cardcaptor Sakura.

Como conmemoración por esos 20 años desde el primer capítulo del manga, el día 6 de abril la BS Premiu de NHK empezó a retransmitir de nuevo el anime y tiendas llenas de material de Sakura ya se podían ver desde el año pasado.

No sé vosotros pero nosotros estamos muy emocionados con la noticia. Esperamos ver lo antes posible este nuevo anime de Sakura.

Y para ir abriendo boca, os dejamos con el opening de Platinum:

Con información de Earlbox y Hachima Kikō

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Maho C
Cargue Más En Anime

Mira además

Lucifer ha vuelto (y de qué manera)

(Madrid, 21 de Agosto. Okuroku).– Hoy se estrenó la temporada 5 de Lucifer, el «demo…