Inicio Manganime Anime Rurouni Kenshin: Confirmada segunda temporada del anime remake

Rurouni Kenshin: Confirmada segunda temporada del anime remake

5 minuto leer
0
0
Rurouni Kenshin

(Lechería, 17 de diciembre. O’kuroku).- Hace unas horas, durante el evento “Jump Festa ‘24” se anunció que el remake del anime basado en el manga Rurouni Kenshin, original de Nobuhiro Watsuki, tendrá segunda temporada.

Además, también fue anunciado que esta segunda temporada se llamará Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Kyoto Douran, que la serie será transmitida nuevamente en el bloque Noitamina de Fuji TV y que la misma se estrenará en 2024.

Otro dato importante es que se pudo conocer a parte del cast que se estará integrando al equipo para esta temporada:

SeiyuuPersonaje
Makoto FurakawaMakoto Shishio
Daiki YamashitaSoujiro Seta
Yamane AyaMakimachi Misao
Yuichi NakamuraHiko Seijuro
Parte del nuevo cast de la 2da temporada del anime remake de Rurouni Kenshin

El pasado viernes se transmitió el episodio 24, que marcó el final de la primera temporada, la cual empezó el pasado 6 de julio y transcurrió durante dos cours consecutivos (el segundo dando inicio el pasado 5 de octubre)

Souma Saito protagoniza este remake del anime en el papel de Kenshin Himura, mientras que Rie Takahashi coprotagoniza en el rol de Kaoru Kamiya. Por su parte, Taku Yashiro interpreta a Sanosuke Sagara, Makoto Koichi interpreta a Yahiko Myojin, Yuuma Uchida interpreta a Shinomori Aoshi y Saori Ounishi interpreta a Megumi Takani y Satoshi Hino interpreta a Hajime Saitou.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka, Cells at Work! Code Black) está dirigiendo el anime para LIDEN FILMS. Por su parte, Terumi Nishii está diseñando a los personajes y Hideyuki Kurata está a cargo de la composición de la serie. Yū Takami está componiendo la música.

Rurouni Kenshin
Imagen Promocional Remake Rurouni Kenshin

Watsuki inició la publicación del manga de Rurouni Kenshin en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1994 y el mismo concluyó en 1999 tras 28 volúmenes, alcanzando 72 millones de copias en circulación. La historia se centra en Kenshin Himura, quien fue un temible asesino durante la Restauración Meiji, pero que ahora está tratando de encontrar una nueva vida más allá de la violencia.

No obstante, en septiembre de 2017, Nobuhiro Watsuki retomó la serialización de la historia al iniciar un nuevo arco secuela en colaboración con su esposa, la novelista Kaoru Kurosaki. Esta nueva saga lleva por nombre “Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen”.

Lamentablemente, el manga entró en hiatus en diciembre de 2017 debido a que Watsuki fue llevado a juicio por posesión de pornografía infantil; sin embargo, en junio de 2018, una vez que Watsuki fue condenado a pagar una multa de 1900 USD, la serie retomó su publicación.

El manga de Rurouni Kenshin ha inspirado múltiples adaptaciones, entre ellas una serie de anime de TV que constó de 95 episodios, una película animada, 3 series de Ovas, 5 películas live-action y un musical de teatro.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki terminará en el volumen 20

(Lechería, 4 de marzo. O’kuroku).- El afterword del volumen 19 de la novela Genjitsushugi …