Inicio General Eventos ¡Sucre encendido con el 3er Otakumana Taikai!

¡Sucre encendido con el 3er Otakumana Taikai!

3 minuto leer
0

(Lechería, 01 de Diciembre, 2014. Yakuza Webzine) Este sábado 29 de Noviembre Cumaná, la capital del Estado Sucre, recibió la tercera edición del Otakumana Taikai, un evento que contó con la presencia por primera vez de la banda The Weaboos y además dos invitados muy esperados, Framk Maneiro y Rubén León, voces de Batman y El Guasón en la famosa serie animada de los años 90.

El Club Árabe Sirio de la capital sucrense fue el escenario de este evento, en donde los aficionados al manganime y videojuegos se reunieron a pasar un día de actividades destinadas a su fandom. El 3er Otakumana Taikai fue recibido calurosamente por los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus cosplays y adquirir mercancía de sus series favoritas, además de participar en los diferentes concursos como el esperado Concurso de Cosplay, donde quedó demostrado que no sólo en la capital del país se producen cosplays de alta caliddad, el de Ramen Extra-Picante o el de Karaoke, en el que los participantes demostraron en su mayoría un gran talento para el canto.

A pesar del calor reinante en las horas álgidas del evento, donde habían aproximadamente 800 personas congregadas, y de algunos retrasos y fallos técnicos, los asistentes, quienes fueron los protagonistas del evento, se mostraron llenos de entusiasmo durante todo el día, y el buen humor de los organizadores y su disposición a colaborar hicieron que las actividades fluyeran de la mejor manera posible.

¡Desde la redacción de Yakuza Webzine les deseamos la mejor de las suertes en las futuras ediciones de Otakumana Taikai!

Por Jessica (@jekodama)

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por jekodama
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (1)

Sin Comentarios

  1. HenryT

    01/12/2014 en 11:28 pm

    Me firmaron un comic. Puedo decir que fue una velada genial.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Amy Lee deja su lado gótico para un nuevo disco infantil

(Bogotá, 20 de Agosto, 2016. Yakuza Webzine).- La vocalista de la multipremiada banda de r…