Inicio General Eventos ExpoGame Fest fue una oportunidad para dejar salir el gamer que llevamos dentro

ExpoGame Fest fue una oportunidad para dejar salir el gamer que llevamos dentro

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 30 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Desde el pasado viernes y hasta hoy, el CCCT se convirtió una vez más en el epicentro geek de Venezuela. En esta ocasión fue para la mayo cita de los gamers venezolanos, el ExpoGame Fest, evento que sucede al Gamexpo como la máxima cita de la comunidad videojugadora del país.

Para ver fotos del evento haga click aquí

No pudimos asistir a la primera edición que se hizo este año bajo este nuevo nombre, que no se realizó en el Urban Cuplé, más si en el CCCT, pero en cierto modo el evento retrocedió un poco con respecto al Gamexpo en términos de ambición en el uso del espacio, además de una reducción considerable de la presencia de desarrolladores de juegos venezolanos.

No obstante, la variedad y cantidad de consolas y juegos para el público se incrementó, generando una experiencia sensacional para los gamers de antes y de ahora. Playstation 1, 2, 3 y 4, Xbox, Xbox 360 y Xbox One, emuladores de las viejas consolas de Nintendo, además de las consolas Gamecube, Wii y WiiU fueron parte de la nutrida oferta de juegos a los que se tenía acceso con solo pagar la entrada.

Pues en esto se diferencia este evento de otros de la escena geek, para los gamers solo basta con pagar la entrada para jugar a más no poder, pero siempre teniendo la deferencia de compartir y no quedarse jugando sin dar oportunidad a otros… salvo que tengas una racha ganadora. No faltó la oportunidad de competir contra otros gamers en distintos Juegos de Lucha, desde grandes clásicos hasta mediocres pero entrañables adaptaciones como Dragon Ball Final Bout para el PS1.

El sábado hubo una asistencia importante al evento, si bien se echó en falta la presencia de mayor cantidad de cosplayers, pese a la intención del evento de atraer a ese importante público introduciendo concursos. Fuera de eso esperamos que esta iniciativa crezca y se mantenga en el tiempo, para ello se necesita una mayor participación de parte de la comunidad geek venezolana.

Mañana esperen en TeleAragua.com una reseña más completa con declaraciones del organizador del evento, una vez concluida esta edición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …