Inicio Etc Tecnología ¿Quieres tener una cuenta en el iTunes Japan y no sabes cómo? Apartment 507 te ayuda

¿Quieres tener una cuenta en el iTunes Japan y no sabes cómo? Apartment 507 te ayuda

5 minuto leer
3
0

(Maracay, 30 de Septiembre. Yakuza Webzine).- Todos hemos visto las increíbles cosas que venden en Japón tanto en música, como aplicaciones y su tienda de iTunes está llena de cosas que no se ven de este lado del mundo.

iTunes Japan es una plataforma de descarga digital extremadamente popular y como tal, es conveniente incluso si no vives allá. ¿No sabes cómo adquirir contenido? Bueno, para simplificarte la vida tenemos a la gente de Apartment 507, un sitio web dedicado a vender tarjetas prepagadas para el que no vive en o no puede viajar a Japón. Además, también venden otras soluciones de dinero electrónico para gastar en comercios japoneses.

Además, han sido tan amables como para ofrecer un código de descuento del 5% para todos los lectores de Yakuza Webzine, válido hasta el 31 de octubre. Solo debes ingresar el código: «Yakuza-discount» al momento de hacer tu compra. Ahora procedamos con las explicaciones.

¿Cómo crear tu cuenta?

En primer lugar vas a necesitar una gift card de iTunes Japan que puedes comprar haciendo click aquí en denominaciones que van de los 1000 a los 10 mil yenes. Si estas en una PC, también debes descargar e instalar iTunes en tu computadora.

Luego de estos dos pasos, debes iniciar tu sesión en iTunes y la iTunes Store. Una vez allí debes cambiar tu opción por la tienda japonesa. Solo debes hacer scroll hasta el final para ver una bandera circular con el país en que vives, haz click en ella y llegarás a una página con muchas banderas, busca allí la japonesa.

itunes japan 1

Una vez estés en la tienda japonesa, haz click en el boton “Sign In” para ingresar, donde harás click en el botón “Create Apple ID».

itunes japan 2

Una vez lo hagas, declares que estas de acuerdo con los términos y condiciones y coloques tu contraseña estarás casi listo. Un detalle importante es que necesitarás una dirección japonesa para continuar y el truco aquí es usar la dirección de un hotel. Aquí también podrás introducir el código de tu tarjeta prepagada, que recibirás luego de comprarla con la gente de Apartment 507.

itunes japan 3

Una vez haz completado la suscripción, verás que en tu balance aparece el dinero que adquiriste en la tarjeta prepagada, ahora puedes darte gusto haciendo compras de material digital japonés y usar la misma información para ingresar desde tu iPhone si eres de esos afortunados que tienen uno.

Te recordamos que con el código «Yakuza-discount» tendrás un descuento del 5% en tus Gift Card de iTunes en la página de Apartment 507, que lo disfrutes.

Tutorial en Inglés

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…