Inicio Etc Tecnología Image Upscaler, una gran alternativa para mejorar nuestras imágenes

Image Upscaler, una gran alternativa para mejorar nuestras imágenes

4 minuto leer
0
0
Image Upscaler

(Lechería, 11 de mayo. O’kuroku).- La ampliación de imágenes es siempre una fuente de dolores de cabeza, pero por suerte ahora contamos con Image Upscaler como una opción fácil y confiable.

Seguramente alguna vez, incluso podría jurar que, en más de una ocasión, se han enfrentado con el problema de tener que ampliar el tamaño de una imagen y por muchos esfuerzos que hacen terminan con una versión completamente pixelada e impresentable.

De hecho, casi siempre uno termina buscando la misma imagen, o una similar, con una mayor resolución porque termina siendo la salida menos traumática. Sí, es verdad que hay alternativas como por ejemplo realizarle mejoras con Photoshop, pero seamos honestos, no todo el mundo tiene la pericia necesaria para ello.

Con Image Upscaler se puede ampliar una imagen a 4x

Eso sin mencionar que, hoy en día, Photoshop le impone una carga de trabajo importante a las PC por lo que no cualquier equipo puede correrlo de manera apropiada. Y es en este escenario que se presenta Image Upscaler como una gran alternativa a tener en cuenta.

Dentro de las múltiples ventajas que esta plataforma posee quiero centrarme en dos: 1) La misma usa una IA altamente entrenada por medio de una enorme biblioteca de imágenes para construir los pixeles requeridos a la hora de hacer la ampliación, en lugar de la metodología usual de interpolación bilineal. Esto resulta en una imagen final que no luce borrosa.

2) Esta es una plataforma online, es decir que sólo se necesita una conexión a internet y un navegador común y corriente para poder usarla. Nada de instalaciones de suites o programas que ocupen los recursos de la máquina, lo cual es clave cuando se trata de equipos cuya capacidad (disco duro, memoria RAM, procesador, etc) es limitada.

Y por si lo anterior fuera poco, dentro de sus planes está una opción gratuita que cuenta con todas las ventajas de las opciones de pago (formatos, tamaño de imagen, etc) y cuya única limitante es la cantidad de imágenes al mes que puedes mejorar. Definitivamente, Image Upscaler es una muy buena opción que debemos tener siempre presente.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

(Lechería, 8 de septiembre. O’kuroku).- La Weekly Shounen Magazine de Kodansha reveló en s…