(Madrid, 1 de Junio. O’kuroku).- Conectarse a Internet de forma segura y anónima usando un VPN es ya una costumbre habitual en el hogar. ¿Pero qué hay de tu Smartphone? ¿Cómo protegerte cuando navegas fuera de casa o en redes wifi públicas? Cosmo VPN unlimited te ofrece la protección que necesitas.

Descubrimos esta app, desarrollada por Vermilion Brands hace poco y tengo que decir que cumple lo que promete. Está enfocado a los gamers de dispositivos móviles Android y como saben, un VPN es una herramienta indispensable para quienes se preocupan por su seguridad y privacidad en Internet, ya que permite enmascarar tu dirección IP y proteger la privacidad de tu conexión.

Sin olvidar que usando uno podrás acceder a contenido bloqueado en tu país.  

Una vez instales Cosmo VPN unlimited en tu Smartphone Android podrás ver todas las series de televisión y películas de servicios de streaming populares como Netflix que no están disponibles en tu país, o en el caso que viajes fuera de España, poder seguir teniendo acceso al contenido solo disponible aquí.

Pero más allá de esos beneficios, lo importante de Cosmo VPN unlimited es que te proporciona un acceso realmente seguro y privado a Internet. Tus datos estarán completamente protegidos y mantendrás tu historial de navegación en privado.

La aplicación emplea sistemas de cifrado Perfect Forward Secrecy (PFS), lo que significa que todo el tráfico saliente y entrante de tu dispositivo está encriptado de manera que no pueda ser captado y descifrado más tarde, incluso si la clave de encriptación es descubierta más adelante. La app te promete la seguridad de tus datos con la encriptación más moderna y procolos VPN del más alto nivel.

Por otra parte, y esto lo he podido comprobar hoy mismo, Cosmo VPN Unlimited cuenta con gran cantidad de servidores de alta calidad, que permiten mantener una buena velocidad de conexión. Otra ventaja es que es extremadamente simple, con solo un toque en la pantalla ya puedes conectarte a un servidor, además puedes acceder a la lista de servidores en distintos países con suma facilidad.

Ahora hablemos de lo importante ¿Cuánto cuesta? Hay dos opciones, usarlo de manera gratuita con publicidad o probar el servicio Premium por 7 días de forma gratuita  y luego pagar US$ 1.99 mensuales, 6.99 semestrales o 12.99 anuales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Crunchyroll anuncia los animes que emitirá en la temporada de Verano de 2021

(Madrid, 22 de Junio. O’kuroku).- El mayor servicio de streaming dedicado al anime, …