Inicio Etc Tecnología Weblink: Todos tus intereses en un solo lugar

Weblink: Todos tus intereses en un solo lugar

3 minuto leer
0
0
Weblink

(Lechería, 24 de agosto. O’kuroku).- En estos tiempos donde las personas desean poder controlarlo todo sin tener que usar demasiados dispositivos, Weblink surge como una gran alternativa.

En una era donde las apps son tan comunes como los dispositivos que las usan, no es un secreto que tener que instalar decenas de ellas en tu celular o tabla puede terminar resultando tedioso; sin mencionar que luego el uso puede ser una tortura, en especial si no apagas todas las notificaciones.

Pues bien, es acá cuando Weblink entra en escena como una app que nos ayuda a mantenernos al tanto de los mercados, los eventos actuales, la política y las noticias en casi cualquier categoría. Además de permitirnos agregar contactos, chatear o compartir mensajes de voz y publicaciones. Una forma fácil y rápida de intercambiar noticias.

Pero la mejor característica que brinda esta app es que nos permite marcar una historia o video para luego iniciar una sesión de chat o un hilo de discusión con otros usuarios que puedan tener opiniones sobre el artículo. Podemos pasar del consumo de la información al debate y discusión de la misma sin tener que seguir procesos complicados. Sin mencionar que los chats / espacios privados y las publicaciones de debates privados están encriptados.

En resumen, Weblink nos da la oportunidad de explorar flujos resumidos de historias y/o noticias de una gran variedad de fuentes, incluidas redes de transmisión, periódicos y revistas, así como blogs de interés especial. Y en el caso de que encontremos algo de nuestro interés no sólo podemos compartirlo, sino que de una vez podemos iniciar debates con otras personas sobre ello.

Y respecto a los requerimientos, tengan presente que esta app corre en dispositivos Android con Sistema Operativo versión 8 o superior (minSdkVersion 28); además, para una mejor experiencia, los desarrolladores recomiendan usarla en el Samsung Galaxy S21.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Mushoku Tensei: se ha revelado el tráiler del Segundo Cour

(Lechería, 21 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial para la adaptación al anime…