Inicio General Estas son algunas de las mejores frases de amor Geek

Estas son algunas de las mejores frases de amor Geek

5 minuto leer
0
0
amor geek lego stormtroopers

(Caracas, 4 de Febrero. Yakuza Webzine).- Amor, una palabra de cuatro letras que se dice tan fácil que ya está un poco gastada. Cualquiera puede decirte una frase bonita que buscó en Internet de cualquier comedia romántica y ya se cree un poeta. Adiós a esas frases trilladas, hoy les presentamos una colección de líneas salidas de obras que me parecen más originales que tantas otras. La profundidad del corazón de un geek es tal que me duele que el mundo lo ignore.

Como parte de nuestros trabajos especiales por el Mes del Amor y la Amistad, les presento algunas frases icónicas que algunos reconocerán y que otros degenerados usaran como mercenarios a la hora de escribir cadenas el 14 de Febrero.

Acéptalo, Tigre, te sacaste la Lotería (Mary Jane a Peter Parker)

sm-maryjane

Te amo (Leia a Han)
Lo sé (Han a Leia)

Prefiero compartir una vida contigo que enfrentar todas las edades de este mundo sola (Arwen a Aragorn)

Cuando digo ‘Te amo’, no es porque te deseo o porque no puedo tenerte. No tiene nada que ver conmigo. Amo lo que eres, lo que haces, cómo lo intentas. He visto tu bondad y tu fuerza. He visto lo mejor y lo peor de ti. Y entiendo con perfecta claridad exactamente lo que eres. Eres toda una mujer. Tu eres la única (Spike a Buffy)

Siempre (La respuesta de Snape a la pregunta de Dumbledore sobre si aún amaba a Lily Potter)

Eres un tonto pero me gustas de todos modos (Ramona a Scott)

ramona y scott

Si realmente la amas, no dejes de verla, no importa lo que pase. No importa lo que veas, no importa lo que descubras sobre ella, no dejes de verla. Una vez que la tengas en tus brazos, no la dejes ir. Una vez que te decides a amar a alguien es tu responsabilidad (Yagiri Seiji a Ryuugamine Mikado sobre su amor por Anri)

Yagiri Seiji

Que se joda Pikachu, yo te elijo a ti (Fuente Random en Internet, traducida por nosotros)

Yo te elijo

Eres el Rumble Pack que pone a vibrar mi corazón (De la casa, una tontería que se me ocurrió)

Rumble Pack Corazon

Dile que realmente lo siento y que si ella no quiere casarse conmigo lo entiendo, pero lo que de verdad quiero decirle es que el tipo que le desagrada es el mismo que me desagrada a mi. Pero ese tipo ya no existe, se fue y eso es gracias a ella. Si esta relación se acabó hazle saber que me hizo un mejor hombre y dile que gracias (Howard le deja un mensaje a Bernadette con Penny)

Por Sensei Agot (@senseiagot)

Dedicado para ti, donde quiera que estes
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En General

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…