Inicio Etc De Howard Wolowitz a Tony Stark: Una guía para conquistar
Etc

De Howard Wolowitz a Tony Stark: Una guía para conquistar

15 minuto leer
0
0
guia para conquistar

(Maracay, 31 de Marzo. Yakuza Webzine).- ¿Te gusta mucho una chica y no sabes cómo hacer que se fije en ti? El amor es rudo, ya lo sabemos, y en algunas ocasiones para todos aquellos chicos que se consideran frikis, otakus , geeks o gamers, lo es un poco más. Muchos no tienen pareja y se les hace difícil conseguir a su media naranja. Pero, ¿por qué si hay tantas chicas? Aquí les daremos algunos consejos que pueden ayudarlos, una guía para conquistar a su chica soñada.

Antes de adentrarnos en el tema, me gustaría agradecerle muchísimo a todos por el éxito de mi nota anterior, fue mi tercera publicación en este website y realmente fue sorprendente, no me esperaba la participación de tantas personas. Así que agradezco todos y cada uno de los comentarios. Y también aclaro que con este post no quiero herir susceptibilidades de ninguna persona. Este artículo está escrito para ayudar y proporcionar consejo a algunos hombres y ha sido escrito en conjunto y colaboración, con uno de los miembros masculinos de esta web para tener opiniones tanto masculinas como femeninas. Bueno, ¡EMPECEMOS!

Ok, tengamos en claro que con este post no te convertirás en un Don Juan Di Marco o en Casanova de la noche a la mañana, recuerda que conquistar es una ciencia y como toda ciencia debemos practicarla y cometer errores para poder mejorar. La estrella de la muerte no se construyo en un solo día, así que pequeños saltamontes, lo primero es la perseverancia y la paciencia.

1. Equilibra tus gustos

gustos


Este mundo se compone de opuestos y todo debe estar en perfecta armonía y estabilidad. Así debes ser tu como individuo, si te encantan los videojuegos, y si conoces los nombres de cada Pokemon e incluso de los Digimon al revés, no es malo, pero recuerda que no todos comparten tus mismas aficiones. Si intentas forzar una conversación con una chica sobre temas que ella no conoce, se puede aburrir e incluso me atrevo a decir que será muy molesto e incomodo para ella. Así que intenta equilibrarte, que todo tiene su tiempo y su lugar. Nútrete un poco de cultura popular para que puedas hablar de cualquier tema, hasta saber cuáles son las cosas que tienen en común y puedan congeniar.

2. Ten confianza en ti mismo

confianza


Grrrr… Eres un tigre, un cazador, un macho de sangre caliente listo para la caza y que nosotros sepamos el cazador no le tiene miedo a su presa. Así que no debes tenerle miedo a esa chiquilla que te roba el sueño, cree en ti mismo, la autoconfianza es muy importante. Y que no te asuste el rechazo, no serás ni el primero ni el último chico que ha sido rechazado, si no lo intentas nunca sucederá nada, la chica de tus sueños no te caerá del cielo.

3. La primera impresión siempre cuenta

aspecto


El agua, el jabón y el desodorante deben ser siempre tus mejores amigos, ¡ah! Y no olvidemos la pasta de dientes, ustedes deben ser inseparables. No es que todos descuiden su imagen personal, pero tienen que admitirlo, muchos chicos pareciera que no se han bañado en tres días (o más.) Les diré un secreto, que ustedes no puedan sentir su aroma corporal, no significa que las demás personas no podamos.

No saben lo sabroso que es para una chica acercarse a un hombre y que este huela bien, y matador es que aparte de eso este bien vestido, ese tipo de cosas enamoran. Claro, no digo que tengan que vestir al último grito de la moda, pero con que tengan una bonita franela y unos jean que no estén rotos, todo estará bien.

Consejos para vestir:

• Usa ropa de tu talla, no que te quede muy chiquita, no que te quede muy grande, de tu talla. Por ejemplo, si usas una camisa que te quede demasiado ajustada, te puedes ver raro, y puede que hasta ridículo. Si eres delgado y utilizas una camisa demasiado ancha, te vas a ver aun más delgado y eso no es bueno y viceversa, si eres corpulento y usas ropa aun más ancha o estrecha te vas a ver a un mas grande. Por eso y muchas otras razones, USA ROPA DE TU TALLA.
• Nunca sabes dónde te puedes topar a la chica que te gusta, así que siempre usa ropa limpia y en buenas condiciones. Olvídate de esas franelas o pantalones que estén desteñidos o tengan alguno que otro huequito, por más que las ames, ya cumplieron su tiempo de vida útil, úsalas como pijamas o para andar en casa los domingos, pero nunca para salir.
• Cuenta la leyenda que existe un objeto mágico y de gran poder que evita que los pantalones se muevan de su sitio, así es, se llama: Cinturón. Créeme ninguna chica, ni tus amigos quieren saber, ni la marca, ni el color, ni el aspecto de tu ropa interior, así que siempre es bueno usar uno de estos mágicos objetos.

4. El que muestra el hambre no come

hambriento


Recuerdan lo que dijimos arriba, son cazadores, son tigres, muestra los dientes pero jamás el hambre. Imaginen que las chicas son como tiernos y blancos conejos que quieren atrapar, si te le lanzas sin pensar, las asustaras, saldrán corriendo y adiós a la cena. Sean sutiles. Las mujeres pueden detectar el desespero a kilómetros y les aseguramos que eso no es nada atractivo. Es por eso que debes analizar la situación, no intervengas sin meditarlo, tienes que ser paciente y estudiar a la chica, antes de hacer cualquier movimiento.

5. No la abordes con proposiciones sexuales

abusadores


Es aterrador para una chica conocer a un chico que a los cinco minutos esté tratando temas muy íntimos, por lo general ese tipo de actitud no te llevara ni siquiera a la temible FriendZone, simplemente serás descartado, ignorado y le darás ventaja a tu competencia-POR BABOSO -, así qué todo a su tiempo. Relájate, conócela y respétala.

6. Mira pero no toques

sobon


Por lo que más quieras en este mundo, si apenas estas conociendo a una chica no la toques, por más hermosa que te parezca, por más que te piquen las manos por siquiera rozarla, no lo hagas. Respeta su espacio personal. Piénsalo, a ninguna persona le gustaría que un desconocido le esté abrazando o toqueteando.

Si la chica llega a la conclusión de que eres una persona molesta e invasiva ¡GAME OVER!, ella debe percibirte como un chico amable, simpático y CONFIABLE. Por eso hacemos tanto hincapié en ser paciente, hay que ser sutiles para generar confianza las primeras veces que interactúen, y así garantizar una zona de confort para ambos, antes de que intentes conquistarla.

7. Se indiferente y GG

indiferencia


Siempre existe un As bajo la manga, la indiferencia. Y con esto no nos referimos a que deje de gustarte o que la ignores por completo, con indiferente nos referimos a que te relajes y que no te importe tanto el resultado. Esto es un juego de estrategia, el que haga la mejor jugada gana.

Creemos una situación hipotética: Estas con un grupo de personas, entre las cuales está la chica que te gusta. Obviamente ella es el centro de atención y tú no eres el único chico que quiere conquistarla, es aquí donde entra nuestro As.

Debes hacerte notar – no de una forma ridícula, por favor ya hemos hablado en puntos anteriores que debemos ser sutiles- pero no enfoques tu atención únicamente en ella. Algunas mujeres no soportan la indiferencia y eso le hará preguntarse cosas como: ¿Por qué no se fija en mi? Y así es como empiezas a ganarte su atención.

Y para finalizar, la caballerosidad nunca está de más, ser caballero siempre deja una grata impresión. Esto es todo pequeño saltamontes, Zam y yo esperamos que realmente les sirva de ayuda estos consejos.
Si crees que ha sido útil y te gusto déjalo en los comentarios, si te parece que solo hablamos estupideces también háznoslo saber. Si la ponen en práctica cuéntenos su experiencia. La temporada de caza está abierta, ¡Buena suerte! y hasta la próxima.

Por Versus (@VersusAtelier)
Con colaboración de Byzam

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Etc

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…