Inicio Cine Cine Americano 50 Sombras de Grey refleja ciertas carencias de nuestra sociedad

50 Sombras de Grey refleja ciertas carencias de nuestra sociedad

26 minuto leer
2
FiftyShadesDarker

(Madrid, 12 de Febrero. O’kuroku).- Como antesala a su estreno y del Día de los Enamorados o San Valentín, volvemos, muy a nuestro pesar a hablar de esta franquicia. Y es que el hecho de que 50 Sombras de Grey comenzase como un fanfiction y acabase como un pelotazo a todos los niveles nos hace reflexionar sobre ciertos aspectos de nuestra sociedad.

En dos días se estrena 50 Sombras Liberadas, el tercer y afortunadamente último film de esta franquicia. He de reconocer, que comencé con la franquicia tarde y casi obligada. Los libros y la película fueron para mi algo carente de interés. La temática que me mostraban en los trailers no tenían sentido para mi, así que de algún modo salí airosa. Hasta que una tarde me dijeron: “Tienes que ver la película. Te vas a reír de lo mala que es”. Sí, así una ve películas de vez en cuando.

Si bien elogié la banda sonora, y me espanté y reí con su argumento a partes iguales, no le di más importancia al filme. Cumplió con la función de “entretenerme”, y ya. Sin embargo, una vez llegó la segunda entrega, decidí verla con ojos críticos y ésto ha llevado a que hoy decida escribiros estas líneas.

No obstante, es necesario recordar que no me he leído los libros. Por lo que hablo sólo de las películas, de lo que muestran y de lo que se puede sacar de ellas a nivel social. Y reitero, esto es previo al estreno de la tercera 50 Sombras

Comencemos

Christian Grey el guapo y perturbado millonario

Lejos de contaros el argumento que imagino conocéis de sobra, sabemos que la figura de Christian Grey atrae a un porcentaje elevado de mujeres en todo el mundo. Más allá de un buen atractivo físico, las mujeres ven en Grey una personalidad arrolladora. Es seguro de sí mismo, dominante, decidido, responsable, orgulloso, protector de los suyos. Con un punto rebelde y con ansias de poder.

Detesta las mentiras y es intenso en todo lo que hace (sexo incluido). Es del tipo de que a su lado, parece que todo es posible y por eso, engancha. Además, si encima aderezas a su persona con un aura de misterio y con unos visibles problemas, haces que todas las féminas se sientan deseosas de sacar del fango a singular persona.

Y si a guapo e interesante encima le añades lo millonario, la ecuación se vuelve perfecta. Es el hombre soñado por una gran cantidad de mujeres en el mundo. Claro, esto es lo positivo, que también tiene mucho de negativo.

Grey Vs los Hombres de hoy en día.

Sin ánimo de ofender a mis lectores masculinos, es difícil encontrar un hombre como Grey. Un hombre con sus atributos de “macho” intactos, pero también metrosexual con un refinamiento singular en cuanto a su apariencia física. Porque físicamente lo tiene todo.

Y si hablamos de personalidad, lo cierto es que también cuesta mucho encontrarse con un hombre como Grey. La liberación de la mujer ha traído muchas cosas buenas pero parece que los hombres se han relajado y han decidido perder parte de sus cualidades masculinas. Lo cual es, a mi manera de ver, algo negativo y fruto de la imposibilidad del ser humano de ir al término medio cuando se encuentra en los extremos.

Christian es un hombre de los que ya no quedan. Es casi un caballero de los de antaño. De esos que trabajaban sin descanso para conseguir lo que querían. De aquellos en los que confiabas tu futuro. Hombres resolutivos, seguros de sí mismos, ambiciosos, poderosos. Uno de esos que conoce sus fuerzas y sus debilidades. Que donde pone el ojo pone la bala. Que no se anda con chiquitas.

Y si encima, al cóctel de atractivo físico + personalidad le añadimos cierto lado oscuro en el cual metemos su experiencia sexual con orgasmos garantizados a cualquier fémina… No sé, entiendan a las mujeres. Sobre todo a esas insatisfechas… porque acabarán adorando al personaje. (Y soñando con encontrarse a alguien así).

Las Anastasias del mundo

Si a un personaje potencialmente encandilador para mujeres, le añades una fémina que haga sentir identificadas a las mujeres de hoy en día, entonces consigues el éxito del año. Y es que Anastasia Steele es un personaje con el que muchas mujeres de hoy en día pueden sentirse identificadas en muchos aspectos. Sobre todo las adolescentes o recién salidas de la adolescencia.

¿Y cómo es Ana? Ana es una mujer insegura y con baja autoestima. Aunque a veces pueda parecer lo contrario, es pura apariencia. Porque todas las mujeres estamos en esa lucha contra nosotras mismas, así de simple.

Unida a la inseguridad llega la necesidad de aprobación de los demás. Necesita complacer y agradar a los demás. Le cuesta decir que “no”. Los demás han de estar bien antes que ella y se dedica a demostrarlo en ambas películas. Además, se siente sola y perdida después de haber acabado la carrera. Sabe que tiene que empezar a trabajar pero no sabe cómo empezar.

Es impulsiva y hace cosas sin pensar que la llevan después a hacerse fuertes críticas a sí misma. Lo cual tampoco ayuda con su pobre autoestima. Es muy trabajadora, responsable y muy auto-exigente consigo misma. Y por su educación, también tiene unos ideales demasiados altos con respecto al amor. Quiere un caballero en su vida, y como aún no lo había encontrado, se dedicó a esperar que llegase. A todo esto, también podemos ver un cierto perfil obsesivo, haciendo análisis de todo lo que le pasa. Cosa que a muchas mujeres les pasa también.

En resumen, de una u otra manera, una gran mayoría de mujeres jóvenes pueden verse reflejadas en Ana. Una chica moderna, que comienza su andanza como joven trabajadora. Una mujer que además, sabe qué quiere en un hombre, y está dispuesta a esperar… Hasta que aparece Grey.

El Unicornio Grey, sus sombras y las Anas del mundo

Mezcla a la muchacha de hoy en día que es Ana con un Grey, y te saldrá una bomba de relojería titulada “50 Sombras de Grey”.

Mezclar dos personalidades como las que tiene cada uno, no podía llevar a ninguna parte que no fuese el desarrollo de esta trama. Son dos personajes que van a estar juntos porque lo que uno no tiene, al otro le sobra. Ana completa a Grey, le sacude las sombras y arroja su luz sobre él, mientras Grey libera sexualmente a Ana, le da la seguridad que anhela, y le muestra un mundo fascinante y lleno de fantasías (de toda índole).

El mundo oscuro de Grey por supuesto choca en un primer momento con la luz de Ana. Y por eso Ana trata de escapar de él. Pero ambos saben que en el fondo, son necesarios el uno para el otro.

Carencias varias en una sociedad de un único Grey y muchas Anas

Me disculpo por generalizar de nuevo, pero una gran mayoría de hombres no entienden por qué las mujeres se sientan atraídas por ésta historia. Por qué les puede producir placer ver determinadas escenas y por qué les atrae.
La respuesta es simple:

– Las carencias de las mujeres.
– La relajación de los hombres

Las mujeres son víctimas de una sociedad en la que se les exige de todo. Tienen que ser las más bellas, las más inteligentes, estar a la moda, ser seguras, tener trabajo, hijos, compaginar su vida laboral con la familiar, ir al gimnasio, comer sano…

A los hombres sin embargo se les dejó de exigir (recuerden, generalizo). El hombre que antes tenía como cometido sacar adelante su familia con todo lo que implicaba. Ahora vive en un mundo forjado para ellos en el que si quieren se esfuerzan, y si no, da igual. Da la sensación de que los hombres han perdido su misión en la vida mientras que a las mujeres les han dado todas las misiones y tratan de cumplirlas a la vez.

Entonces, no es de extrañar que en este modelo un hombre como Grey, resulte cautivador. Es un hombre exitoso en su trabajo, seguro, atento, y encima bueno en la cama. Porque muchos chicos de hoy en día ven demasiado porno y muy pocos saben cómo usar lo que tienen. De verdad.

En general el éxito de esta película nos hace ser un poco conscientes de una insatisfacción femenina latente todos los niveles, desde el sexual al emocional pasando por el laboral. Y una mujer con tantas misiones en la vida, se sentirá atraída por hombres que tengan una vida similar al menos, y al cual puedan ayudar en caso necesario de igual a igual.

Y Grey, necesita mucha ayuda… que Ana no duda en ofrecerle (sobre todo en la segunda película). Grey, con sus problemas emocionales, se apoya en Ana, que a su vez se apoya en Grey cuando tiene los suyos. Y ¡BooM!, pareja formada.

Porque no importan los obstáculos que haya en una relación, si los dos trabajan con la misma escala de valores, los obstáculos se pasan. Y a pesar de los pesares, ambos tienen muchas cosas en común.

Carencias sexuales en el mundo

¿Por qué existen mujeres que suspiran ante las prácticas sexuales de esta película? Si bien es cierto que hay un número más grande o más pequeño de mujeres que les gusta el rollo sado-maso, lo cierto es que estas películas no gustan precisamente por eso.

Es el placer de ver como un hombre como Grey (fuerte, seguro, intrigante) se acuesta de manera no tan aburrida y típica con Ana lo que en realidad les pone. No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que al personaje también le han hecho muy hábil entre las sábanas. Sabe qué hacer para excitar, y Ana excepto en contadas ocasiones, la hemos visto hacer de todo, menos quejarse…

Y es que de normal las mujeres tienen que lidiar con varios tipos de hombres:

– Hombres que no saben por donde se andan. Que tienen la sensibilidad de un ratón, y que lo único que buscan es su propio placer (Típico caso del tío que va a meterla ahí a saco, y ya).
– Hombres que dicen saber qué hacer, pero no tienen ni idea, acabando en un desastre demasiado dilatado en el tiempo, y en el que ellas acaban o fingiendo o teniendo orgasmos por cortesía. (El eterno caso del “tío con experiencia que se ha tirado a todas”. Pero que no sabe hacerlo con ninguna).
– Hombres que pueden saber más o menos, pero que se esfuerzan en que la cosa mejore y dialogan mucho del tema hasta dar con el punto (para mi, los sexualmente sanos, aunque hay pocos).
– Hombres como Grey que saben qué hacer cuándo (unicornios sexuales)

Con todos los respetos, todas las mujeres sabemos quién es bueno o no en la cama, y cuando nos viene un Grey o un sexualmente sano, no tenemos ninguna duda de que hemos encontrado a alguien especial en esa materia.

No olvidemos que la sexualidad de las mujeres es un tema muy complejo que ha estado mal visto durante muchos años. De todos es sabido que para los hombres el sexo es algo más mecánico que otra cosa. Pero para las mujeres es algo emocional, mental y físico. Es por ello que es tan difícil para una mujer llegar a un orgasmo. Y por ello, una consexión a esos niveles es muy importante a la hora de conseguir que tu mujer llegue a donde tiene que llegar.

El problema está en que hombres como Grey, que jueguen con todos esos niveles casi no existen. Y muchas veces tampoco es la facilidad del hombre en sí, sino la complegidad de cada mujer (porque a todas no nos gusta lo mismo)
Y además hay que valorar que de normal los hombres toman poco o nada en cuenta los tiempos y las emociones de las mujeres en un encuentro sexual casual.

Y si encima a esto le añadimos el que muchas mujeres acaban fingiendo pues. Porque siendo sinceros con el género masculino, todas las mujeres tenemos esa amiga que te cuenta que nunca ha disfrutado en la cama, que ha fingido orgasmos, que el hombre con el que se acostó es un desastre y que quiso que acabase todo pronto… En fin… Creo que no es necesario que siga.

Hombres del mundo, si queréis que franquicias como Grey dejen de resultar atractivas, primero tenéis vosotros que cambiar.

Y si no lo hacéis, al menos no critiquéis la locura de las mujeres con películas tan “malas”. Porque sí, el guión no será la cosa mejor del mundo, el argumento tampoco tendrá mucho interés, pero cumple con una función social. La de darles esperanza a las mujeres de que en algún lugar y de alguna manera algo más sana que la de las películas, hay un sexo disfrutable y placentero. O eso, o directamente cumple llenando su cerebro de fantasías que tampoco está de más de vez en cuando.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maho C
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (2)

2 Comentarios

  1. -Shadow-

    25/02/2018 en 11:17 pm

    Igual, leí todo y comentare que aunque los títulos del articulo están bien, el contenido deja mucho que desear, por una falta de neutralidad.
    – Como hombre te puedo refutar sobre “los hombres se han relajado y han decidido perder parte de sus cualidades masculinas.” No nos hemos relajado, la sociedad no nos deja ser hombres. Ante cualquier intento la gente se ofende, te acusan y vas preso o pierdes tu trabajo. Ser agresivos entre nosotros, usar lenguaje soez y bromas subidas de tono, ir al bar, ver deportes, salir con los amigos, coquetear con las chicas alrededor… suena machista, pero por eso lleva la palabra macho ahí.
    – “Es casi un caballero de los de antaño. De esos que trabajaban sin descanso para conseguir lo que querían. De aquellos en los que confiabas tu futuro.” Aquí hay un doble estándar y una gran falla cultural de hecho. Ser un caballero como antes ahora, solo logras que se quejen las discriminas o te atrapas en la friendzone. Personas que logran ese éxito no tienen tiempo libre prácticamente, son los típicos casos que no ven casi a la familia y la mujer termina engañándolo con el instructor de tenis o el que limpia la piscina. La película te muestra que tiene todo ese tiempo, pero casi no lo ves trabajando esa es la ficción. Además del hecho que si ella trabaja puede mantenerse por si misma, pero en la peli imagino que los caprichos, regalos y viajes se los paga el? igualdad en donde estas??
    Además la forma que describes al tipo es vende humo, como decir una mujer que no se queje, que no sea celosa, que le guste tener conversaciones profundas, que no siga las modas tontas, que sea abierta con su sexualidad y una diabla en la cama, que ofrezca pagar a medias o incluso invitarte, etc. Describo mi versión sesgada de la realidad pero no es así, tienen imperfecciones, la diferencia es que por saber eso no espero que cumplan todo a pesar que ellas de uno si.
    – “Las Anastasias del mundo” muestra un problema tan grande que no lo pudiera abarcar todo aquí, esperan un experto en el sexo pero ni les importa que para eso se necesita mucha practica y apoyo. Hay muchas mujeres (generalizando como tú) que o les duele la cabeza, o quieren ser vírgenes hasta el matrimonio porque se sienten “especiales”, o incluso en la cama son peores que uno. Son guapas y por eso creen que no deben esforzarse, se echan como animal muerto en la cama esperando que hagas todo, las complazcas e incluso cuando propones expandir el repertorio sexual no pasan del misionero y de un oral a penas (la noticia que varias chicas queriendo hacer “las 50 sombras de grey” terminaron denunciando a sus novios por maltrato ya que les pidieron que hagan lo mismo que el protagonista).
    – Claro expones lo que la sociedad espera de ustedes y te olvidas de lo que pide de nosotros, también sesgando las cosas por tus malas experiencias imagino. En este mundo forjado para nosotros como cuentas, nos matan y no lo llaman femicidio sino ya es algo usual; vivimos en la indigencia y casi ni se trata, van primero por los derechos animales; si nos quejamos nos critican de débiles, sino seguimos las modas somos apartados de los demás, como los “raros” incogibles, y si nos “da igual” en nuestras metas como dices y nos rendimos simplemente te quedas solo, porque una mujer que no trabaja no influye en su atractivo como pareja o para casarse, en un hombre si… o acaso ves una fila de mujeres buscando a tipos desempleados.
    – “Quiere un caballero en su vida, y como aún no lo había encontrado, se dedicó a esperar que llegase.” En la vida real necesitas acercarte a mujeres y no siempre están en tu circulo social o como en la película por un encuentro casual, hoy en día en algunos países están prohibiendo acercarse extrañas… “un hola, me pareciste guapa y quería saber tu nombre” ya casi no hay y si lo haces te ven mal. O te dan su número y no te contestan, te dicen que eres raro, pero es porque estas con miedo y no te sale mostrar como eres por completo, como lograrlo cuando no te ayudan de su parte y te juzgan de anticipo?
    – “Son dos personajes que van a estar juntos porque lo que uno no tiene, al otro le sobra.” Vamos porque crees que hay tantos divorcios?, porque incluso cuando atraes a alguien a la más mínima pierde el interés, como si necesitaras tener que entretener como un circo y tenerle paciencia como un psicólogo, cuando te sueltan “acabe una relación de años y aun estoy recuperándome” y luego ves fotos o comentarios personales de cosas que vivieron en redes sociales y tu quedas como tercera rueda o candelabro. Aquí te hecho mis malas experiencias también como Marty arriba.
    – “Porque muchos chicos de hoy en día ven demasiado porno y muy pocos saben cómo usar lo que tienen.” Como no van a hacerlo si las actrices cumplen todas las fantasías sin quejarse al respecto? o sin sacarte dinero o esperando que seas perfecto y tan atractivo como ellas creen que son. Llegando a “todas las mujeres tenemos esa amiga que te cuenta que nunca ha disfrutado en la cama” por lo menos se acuestan, un mal polvo pero es mejor que matarse a pajas solo, mientras no entiendes porque con tus cualidades las chicas que te gustan no te notan por ser huecas.
    – Y si no lo hacéis, al menos no critiquéis la locura de las mujeres con películas tan “malas”. Porque en realidad son malas, mira el festival de Cannes y cine independiente, o lee libros como Romances de Shakespeare. Yo ya deje el porno, pero también hay el porno escrito y créeme, ese lo es. Hay que ser más realistas y aquí te recomiendo “Emilio Duró 12 minutos de pura genialidad” en youtube.
    P.D. si quieres placer en la cama, culturízate, aprende a apreciar más cualidades en un hombre que solo las superficiales sino conseguirás parejas iguales de huecas, muéstrale lujuria y desata la de él, y nunca te cortes en la cama. Porque cuando se tiene filete en casa no se va a buscar carne barata en otro lado.

    Responder

    • Amilcar Trejo Mosquera

      26/02/2018 en 6:20 am

      Leí todo tu comentario larguísimo y te contesto con uno más largo. Como hombre también, voy punto a punto por lo que has escrito:

      – Si bien es cierto que la sociedad se ha puesto muy imbecil con ciertas expresiones de lo que es ser “macho”, el punto que creo expresa el artículo en forma de generalización (con cierta base en la realidad), es que muchos hombres se han vuelto unos pussies. No van a por lo que quieren, o si lo hacen, no saben encajar un rechazo. En mi caso, yo siempre que intentaba ligar a una chica lo hacía de frente, sin cobardía y si me mandaban a la mierda, pues lo asumía con dignidad y ya. Hay mucho pez en el mar. Creo que la queja del artículo va contra eso, que los hombres ni van de frente ni saben encajar los rechazos.

      – Cuando mencionas la Friendzone ya descalificas un poco tu argumento en mi opinión. La Friendzone no existe, es un constructo para justificar el rechazo y rebotar la culpa en las mujeres. Te remito a un sitio que quizás te ayude a entenderlo mejor (https://therationalmale.com/tag/friend-zone/). Fuera de eso, creo que confundes el asunto un poco, la redactora está diciendo por qué le gustan estas películas a ciertas mujeres, no que sea realista. Si bien es cierto que los tipos como Grey no existen, las mujeres como Anastasia si que existen. De allí la fantasía, a pesar de que el tipo sea un controlador y que tenga ingentes cantidades de tiempo libre pese a sus obligaciones laborales. Ahora, no esperes igualdad en lo económico cuando el caga dinero y ella es solo una empleada.

      – Lo del sexo es una cosa de parte y parte, una vez más, como bien indicas, en el artículo se habla del común denominador. Hay excepciones en ambos casos, tanto hombres que saben lo que hacen como mujeres que saben lo que hacen, pero lo cierto es que la mayoría de las personas de ambos sexos están insatisfechas sexualmente. Así lo prueban muchos estudios, ya sea por la cantidad o la calidad del sexo. Una vez más, el artículo hace mención a un sector de los hombres y mujeres bastante amplío.

      – Creo que no es necesario el ataque personal, la autora aquí nunca habla de SUS experiencias, habla poniéndose en los zapatos de las mujeres a las que les atraen estos films y libros. Que por cierto, en esta misma página han sido destrozados over and over, porque coño, son malos con avaricia tanto como películas como en su condición de libros. Este artículo solo busca ver las carencias que se ven en la sociedad y que reflejan estos adefesios culturales: 1- Que las mujeres no están satisfechas sexualmente. 2- Que ahora se idealiza a este tipo de hombres inexistentes como Grey. Obviamente la sociedad espera mucho de mujeres y de hombres, pero personalmente creo que se espera un poco más de las mujeres que de nosotros. Igual te entiendo en que no nos toca fácil. ¿Pero cuando ha sido la vida fácil? Por cierto, respecto a este punto te invito a reírte con cierto vídeo muy gracioso de un Youtuber español (https://www.youtube.com/watch?v=ataSSZo6R_M). Por otra parte, te cuento mi caso personal… yo actualmente no tengo empleo. Después de 12 años de experiencia laboral, justo ahora no consigo empleo. El año pasado me casé, y mi chica, que sabe que es una situación temporal, pues aceptó eso y desde hace año y medio es por completo el sostén de la casa. Es decir, las excepciones existen. Casualmente mi padre, después de décadas trabajando se quedó sin empleo y desde hace 5 años es mi madre el sostén del hogar y lo mismo, no hay quejas. Nadie busca desempleados, ni hombres ni mujeres. Sin embargo, si uno se enamora de alguno, eso no les va a detener. Porque una cosa es estar desempleado y otra ser un inútil… es decir, hay desempleados de desempleados. Si hubieras dicho: “No hay cola para salir con desempleados, sin estudios y que además no saben ni ayudar en la casa” habría sido más acertado.

      – Lo de acercarte a chicas depende mucho del país y del contexto social. Yo soy venezolano y ahora vivo en España. El modo en que ocurrían las cosas en Venezuela a como ocurren acá es muy diferente. En Venezuela aun puedes acercarte a una extraña y buscar conversación. Como todo, a veces hay suerte y a veces no. Acá en España es menos común y es más cercano a lo que dices. Lo mismo con el tema de la promiscuidad. En mi país es normal que los hombres hayan tenido MUCHAS parejas sexuales y nadie dice nada, acá me ha comentado mi chica que es bastante menos común ese tipo de cifras. Está mal visto. El juego no es igual en todos lados y es complicado, pero te repito ¿Quien dijo que es fácil? Igual no hay que rendirse y en eso ayuda mucho el Internet. Mi hoy esposa de hecho la conocí por Internet.

      – Con respecto al tema de la compatibilidad de estos personajes, estás proyectando. Obviamente se está refiriendo al pan que venden estas películas. Lo mismo esos dos encajan, ella es una sumisa y él un dominante. Eso no quiere decir que en la vida real no acabarían divorciados, total, es una estadística que va en aumento. Todos hemos tenido malas experiencias, la autora tuvo las suyas, yo tuve las mías. El tema relaciones no es fácil insisto, nunca lo ha sido. Acá se responde un: por qué a las mujeres que les gustan estas películas les gustan. La autora no dijo que le guste la película o su historia. No dijo que su historia personal fuera como esta. Ahora te cuento yo de lo mio un poco más. En mi pasado tuve una relación en la que la chica le tenía pavor al tema sexo y por mucho tiempo no sostuvimos relaciones completas. Ella salía súper bien, porque se la pasaba maravilloso, yo tenía que conformarme con migajas. Ella buscaba compensar de otras formas, pero no era suficiente. Y yo era mayor y con mucha más experiencia que ella. Al final, me dejé acostumbrar a eso y le tuve paciencia, hasta que no pude más y la relación implosionó. Afortunadamente hoy no tengo esos problemas con mi pareja actual.

      – Con el tema del porno y las chicas insatisfechas… un mal polvo es casi tan malo como matarse a pajas, te lo digo sinceramente. Te refiero al final de mi punto anterior… Si, que me hacían oral para compensar y el roce y la cosa, pero al final por bien que se sintiera era peor de frustrante. Y es cierto que el porno no enseña a tener sexo, al contrario. Eso también deriva de una falta de curiosidad, hay mucha literatura interesante al respecto… incluso en manga, con obras como Futari Ecchi que enseñan cosas. De ese manga me saqué una movida que a día de hoy sigo usando. O el Tao del Sexo y el Amor, un libro que me enseñó trucos para durar mucho más de lo normal. El hecho de que acuses a las chicas de no notarte por ser huecas me habla de ciertas carencias tuyas. Por una parte te entiendo, también lo he vivido, hay muchas chicas que no me notaron por eso, por ser huecas… pero eso no me frenó a seguir intentándolo. Eventualmente conseguí chicas a las que si le interesé, muchas de hecho. Tanto en relaciones formales como en relaciones estrictamente físicas. Al final todo está vinculado a la confianza en uno mismo y a la paciencia.

      – Claro que las películas son malas, eso está más que establecido. Estas películas y libros son porno para mujeres socialmente aceptable… escrito por una cincuentona y que originalmente eran un fanfic de Crepúsculo. Coño, que acá se le ha destruido mil veces como ya dije. Y claro que hay cosas mejores en la ficción escrita o audiovisual para reflejar lo mismo. Lo que defiende este artículo es el derecho de esa enorme cantidad de mujeres que les gusta esta basura a verla y lo que eso nos dice de esas mujeres en la sociedad que es simple: Están insatisfechas.

      Por último, respecto a tu PD ¿Quien te dice que la autora está o no está insatisfecha? ¿No estarás una vez más proyectando considerando el hecho de que eres tu el que está insatisfecho con las cartas que te han tocado y lo jodido que es echarse pareja que sirva? Créeme que lo sé, lo sufrí por años (y no por falta de intentarlo). ¿Quien te dice que esta chica se corta en la cama? No lo sabes. Acá solo habla de las películas de Grey y su audiencia, que fíjate, ella no lo es porque las vio obligada. Obligada por mí, dicho sea de paso, solo para echarnos unas risas con lo mala que es como película, más allá de su trama.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Superman y Wonder Woman aparecen en el último número de Lockjaw

(Madrid, 31 de Mayo. O’kuroku).- Ayer Marvel lanzó el último número de la miniserie …