Inicio General Eventos Yakuza estuvo presente en el primer día del Samurai Fest en Barcelona

Yakuza estuvo presente en el primer día del Samurai Fest en Barcelona

5 minuto leer
0
0

(Lechería, 27 de septiembre. Yakuza Webzine).- Finalmente el día llegó y los otaku de la Zona Metropolitana del estado Anzoátegui pudieron disfrutar del primer día del Samurai Fest, evento creado por los organizadores del Epic Con y que busca llenar el vacío de convenciones en Barcelona y alrededores.

Para ver más fotos del evento haga click aquí

El Salón de Eventos del Centro Comercial Gold Country fue el lugar señalado para que todos los fanáticos del manga, anime, videojuegos, juegos de rol, cómics, cartoons y relacionados, se reunieran en una jornada marcada por las ganas de fiesta de los asistentes.

Y es que desde bien temprano los jóvenes y no tan jóvenes empezaron a hacer la cola con el fin de ingresar en el recinto, el cual constaba de tres ambientes; el área principal donde estaban los stands y la tarima, un área para los dibujos y videojuegos y luego una terraza donde estaban los puestos de comida y las mesas de rol.

El Salón mostró que tenía capacidad suficiente para albergar a los asistentes y en la hora pico estuvo aproximadamente a un 70% de su capacidad. Esto trajo como consecuencia que en el área principal se sintiera con fuerza el calor; lo cual no sucedía en la zona de videojuegos, la cual siempre estuvo con una temperatura agradable; ni en la terraza donde la brisa constante del exterior compensaba la falta de aires acondicionados.

La jornada del sábado estuvo protagonizada por el concurso de Ramen picante, todo un clásico en este tipo de eventos, así como la presentación del grupo de baile Dream Amazing Team, quienes vinieron desde Puerto Ordaz para mostrar su talento frente al público anzoatiguense.

De igual forma se desarrolló el concurso de Karaoke, donde los participantes pudieron mostrar sus dotes de canto ante el público quien coreó las letras de sus canciones favoritas.

El plato fuerte de la jornada vino marcado por la presentación del invitado especial Jhonny Torres, actor de doblaje quien interpreta a Alphonse Elric en Full Metal Alchemist, Tyson en Bayblade y Chum Lee en el precio de la historia entre otros.

Ni siquiera un corte de luz que ocurrió al momento de su sesión impidió que Johnny hiciera vibrar a los asistentes con sus caracterizaciones para luego sentarse a firmar autógrafos.

Finalmente, el grupo Dream Amazing Team regresó a la tarima para deleitar a los presentes con más coreografías inspiradas en el K-Pop y con esto se puso punto y final a una jornada marcada por picos de emoción.

Quizás faltó un torneo de cartas coleccionables (Yu-Gi-Oh!, Magic, etc) para que los duelistas de la zona tuvieran la oportunidad de medir sus destrezas, pero en líneas generales fue una buena iniciativa que impidió que este año se fuera en blanco en cuanto a eventos se refiere.

Y estén pendientes que el día de mañana regresaremos al Samurai Fest para traerles más impresiones y fotos del mismo.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Eventos

Mira además

Retrasan el estreno de Tate no Yuusha hasta 2022

(Lechería, 7 de Julio. O’kuroku).- El anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the…