Inicio General Eventos Cayó el telón en la Primera Edición del Samurai Fest

Cayó el telón en la Primera Edición del Samurai Fest

6 minuto leer
0
0

(Lechería, 28 de septiembre. Yakuza Webzine).- Luego de otra jornada marcada por una alta asistencia de fanáticos, el Samurai Fest en su primera edición llegó a su final; y, de nuevo, Dream Amazing Team y Jhonny Torres asumieron sus roles protagónicos para hacer que el público lo pasara bien durante este domingo.

Para ver más fotos del evento haga click aquí

Y tanto el grupo de baile como el actor de doblaje fueron entrevistados por el equipo de Yakuza Webzine, así que estén pendientes porque en los próximos días estaremos compartiendo con ustedes los minutos que muy amablemente nos dedicaron estos artistas.

De nuevo, los otakus se acercaron al Centro Comercial Gold Country de Barcelona desde bien temprano con el fin de no perderse ni un minuto del segundo día de este evento. De hecho, al conversar con los organizadores nos informaron que en los dos días se registró una asistencia de aproximadamente 2600 personas.

Jofran Ferias «Neko» y Jennifer Velazco fueron los encargados de mantener al público activo durante los recesos del cronograma de actividades, y la pareja puso toda su creatividad para que la energía no bajara.

Los videojuegos, el dibujo y el concurso de Ramen Picante marcaron el inicio de operaciones de la jornada que, al igual que ayer, luego sufrió un subidón de adrenalina con la presentación de Jhonny Torres. Alphonse Elric, Chum Lee, Tyson y otros personajes cobraron vida gracias a este talentoso actor; y, el público asistente no paró de vitorear cada una de las interpretaciones. De hecho, Jhonny sintió el calor del público desde que subió a la tarima porque los presentes no paraban de corear su nombre.

Luego, los organizadores le lanzaron un reto al actor para que cantara el opening de Bayblade en la voz de Tyson, y el artista lo aceptó por lo que todos pudimos disfrutar de una sesión de karaoke que a nadie dejó indiferente.

Seguidamente, le llegó el turno a Dream Amazing Team quienes de nuevo mostraron sus habilidades para bailar al ritmo del K-Pop, haciendo que el público gritara de la emoción. Incluso, uno de los animadores (Neko) no dudó en unirse a ellos para realizar una de las coreografías, lo cual fue disfrutado por todos los presentes.

Los juegos de rol también tuvieron protagonismo este día e incluso varios duelistas de Yu-Gi-Oh! se unieron para que este juego de cartas coleccionables dijera presente en el evento.

El Samurai Fest cerró operaciones luego de dos días marcados por mucha intensidad, pero los organizadores se mostraron muy complacidos con los resultados, destacando el comportamiento ejemplar del público. De hecho, Alan Armas, Katherine Malavé y Yuelmis Díaz nos confirmaron que para 2015 se vienen nuevas ediciones tanto del Epic Con como del Samurai Fest; así que, los otakus de la zona norte del estado Anzoátegui que se vayan preparando que pronto serán nuevamente convocados.

Y bien, con esto, el equipo de Yakuza Webzine termina su cobertura en vivo de otro evento en el país, esperando que todos los asistentes la hayan pasado bien. Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Eventos

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…