Inicio Etc Tecnología Vuniverso: Para los amantes de la ciencia y la tecnología y quienes buscan respuestas para las preguntas más intrigantes

Vuniverso: Para los amantes de la ciencia y la tecnología y quienes buscan respuestas para las preguntas más intrigantes

2 minuto leer
0
0

(Lechería, 02 de diciembre. Yakuza Webzine).- Al llegar al canal Vuniverso te darás cuenta de que has encontrado el lugar correcto para saciar tu sed de conocimiento sobre ciencia, tecnología y hechos interesantes.

Navegando por la red me topé con Vuniverso y su video de presentación me llamó la atención porque el uso de hechos científicos para darte la bienvenida al canal me pareció muy creativo.

Eso me hizo explorar el contenido y ahora siempre estoy pendiente de sus actualizaciones; en este canal podrán encontrar información actual sobre el mundo de la ciencia y tecnología, pero también podrán conseguir videos interesantes sobre muchas de las preguntas que alguna vez nos hemos hecho o hemos escuchado como ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?

Además, las explicaciones son dadas de forma sencilla, aún en las charlas filosóficas, por lo que no tienen que ser expertos en la materia para entenderlas.

En resumen, les recomiendo Vuniverso para que pasen un rato ameno y conozcan más sobre este apasionante mundo, yo por mi parte me retiro a ver Los Datos Más Increíbles sobre Plutón… ah y no olviden, como se indica en el propio canal Scientia Potestas Est.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Vuniverso

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Toei anuncia nueva película de Dragon Ball Super

(Lechería, 9 de mayo. O’kuroku).- El anuncio fue realizado por medio del portal de noticia…