Inicio Etc Tecnología Capitán Chollos: Para comprar videojuegos y tecnología a precios increíbles y de forma emocionante

Capitán Chollos: Para comprar videojuegos y tecnología a precios increíbles y de forma emocionante

5 minuto leer
0
0

(Lechería, 26 de diciembre. Yakuza Webzine).- Si deseas adquirir lo último en tecnología y los títulos de videojuegos más recientes a precios excelentes entonces Capitán Chollos es el lugar al que debes ir.

Para nadie es un secreto que actualmente la tecnología ocupa una parte importante en nuestras vidas y los grandes desarrolladores están constantemente haciendo mejoras en sus creaciones con el fin de ofrecer el mejor desempeño en sus productos.

Por consiguiente, si deseamos estar al día tenemos que renovar nuestros aparatos electrónicos con bastante frecuencia; situación similar se vive en el mundo de los videojuegos, las grandes empresas detrás de las franquicias más populares no paran de sacar títulos nuevos y contenidos adicionales para los ya existentes con el objetivo de incrementar sus ganancias y rentabilidad.

¿Y cómo afrontar estos constantes desembolsos? Pues buscando comprar en sitios que ofrezcan buenos precios con el fin de rendir al máximo nuestro presupuesto; y, es justo en este punto donde entra Capitán Chollos ofreciéndole a los usuarios una plataforma amigable para realizar las compras a unos precios altamente competitivos.

¿Qué ofrece exactamente este portal? Un lugar donde poder acceder a una enorme cantidad de subastas para adquirir videojuegos y tecnología. En Capitán Chollos podrás comprar desde consolas de última generación hasta el último celular o tablet que esté en el mercado.

Registrarse es gratis y muy sencillo y a partir de allí lo que se debe hacer es participar en los distintos sistemas de subastas; para ello, se deberán adquirir los chollines (la moneda con la que se maneja el portal), los cuales pueden comprarse usando diversos métodos de pago (incluso aceptan bitcoins) o pueden ganarse por apadrinamiento de amigos, likes en redes sociales, códigos promocionales y como regalo por la compra de packs de Chollines.

Una vez registrados y armados de chollines, es hora de salir al ruedo a darlo todo para vencer en las subastas; y, si hay cosas que no entienden el portal tiene una muy buena guía con excelentes tips para los novatos. Incluso, si no se logra ganar, todavía se tiene la opción de Compra Baam! con la cual se puede adquirir el artículo deseado con un gran descuento.

¿Y les comenté que en muchos casos ellos corren con los gastos de envío sin importar si es para España o Latinoámerica? Así como lo leen, dependiendo de la subasta y de las condiciones, Capitán Chollos corre con los gastos de envío por lo que el ahorro en la compra se incrementa. Si desean más detalles, en el portal está una sección donde se explica este tema en profundidad.

¿Tengo que darles más razones? Estoy seguro de que no, así que vayan ahora mismo a registrarse en Capitán Chollos para que empiecen a disfrutar de todos los beneficios que este portal ofrece.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Capitán Chollos

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…