Inicio Cine Cine Animado Sigue la producción de Addormio, una película animada de terror

Sigue la producción de Addormio, una película animada de terror

6 minuto leer
0

(Madrid, 3 de Diciembre. Yakuza Webzine).- ¿Alguna vez has querido conocer o seguir de cerca el proceso de producción de una película animada? Si compartes esta curiosidad, el proyecto Addormio puede ser de tu interés. Se trata de un film de animación 3D en estilo anime, que adelante un equipo de jovenes de Suecia y talentos de diferentes partes del mundo.

Addormio es el proyecto personal de Michael, un músico y escritor sueco, que a partir de una pieza musical concibió la historia para este proyecto. Se trata de la historia de Milla, una niña de 11 años que sufre un accidente y termina en coma. Debido a su condición médica queda atrapada en un terrible mundo en otra dimesión dentro del hospital.

El lugar es un mundo entre la vida y la muerte, donde demonios y espectros están condenados a rondar. En este mundo oscuro conoce a Simón, el espiritu de un niño que murió en mnos de un doctor psicotico hace muchos años. Juntos, tratarán de encontrar una manera de llevar a la proyección astral de Milla de vuelta a su cuerpo y al mismo tiempo lograr salvar a Simon y los otros niños atrapados en la oscuridad.

«Todo empezó con una pieza de música. Soy compositor y sin ningún proyecto solido empecé a trabajar en una historia que me inspirara a escribir música. Pronto tuve una historia tan bien pensada que tuve que escribirla. Se convirtió en un libro y sentí que tenía que llevarla más allá», comenta el creador de este film en producción.

«Empecé a buscar personas de literalmente cualquier parte, a contarles la historia que tenía y una a una empecé a acomodar las piezas. Actualmente somos un equipo de 10 personas de diferentes partes del mundo trabajando en esto. Lo más difícil es conseguir tiempo ya que todos tenemos que costearnos la vida con otros trabajos», continuó Michael.

Desde entonces, el proyecto ha estado avanzando lento pero seguro. Aún se encuentran en la busqueda de animadores para el proyecto, porque solo cuentan con uno en esa área. Además de la idea original, Michael es el guionista, director y compositor de la banda sonora. De momento le acompañan un modelador y animador en 3D, un asistente para el trabajo 3D y un artista conceptual en 2D de Suecia. A ellos se suman un artista 3D de Laos, otro de Canadá y uno más de India.

La intención del equipo es completar un trailer representativo de la obra y usarlo como base para lanzar una campaña de recolección de fondos por Internet. Con su interesante premisa, al lograr completar el trailer, Addormio podría recibir el respaldo necesario y convertirse en una película completa.

Para quienes tengan iniciativas similares o solo tengan curiosidad, seguir la experiencia del grupo a través de su fanpage en Facebook, podría ser una experiencia enriquecedora.

Addormio Banner

Pueden seguir los avances del proyecto en su Fanpage en Facebook haciendo click aquí

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Animado

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Guía de las series de anime de Netflix (Agosto 2019)

(Madrid, 8 de Agosto. O’kuroku).- Tenía pensado escribir reviews sobre dos anime de Netfli…