Inicio Etc Tecnología Temok, un hosting que vale su peso en oro

Temok, un hosting que vale su peso en oro

5 minuto leer
0
0

(Madrid, 18 de Junio. Yakuza Webzine).- Un buen hosting para tu sitio web es algo muy preciado. Temok es una compañía que ofrece mucho más que eso. Nuestro sitio web tiene casi tres años online y en ese tiempo hemos pasado por tres compañías de hosting, por esa razón siempre investigamos sobre otras empresas por si nos toca hacer una mudanza más. 

En esa búsqueda hemos descubierto varias empresas que ofrecen excelente calidad a un gran precio.

Temok es una de la que nos ha dejado más gratamente sorprendidos con sus servicios, que trascienden a la básica venta de nombres de dominio y hosting. Esta empresa cuenta con una variada oferta de servidores dedicados, además de servicios de VPN, SSL y proxies para garantizar la seguridad de tu sitio web.

Pero no solo se dedican a ser los garantes del backend de tu sitio web, porque también ofrecen servicios de frontend, ayudándote a desarrollar tu idea desde cero. Para eso te ofrecen el servicio de diseño de logotipos, diseño web, desarrollo web completo, marketing en Internet e incluso el desarrollo de aplicaciones.

¿Qué más se puede pedir?

Lo mejor es que allí no acaba, porque sus precios son excelentes, en especial si como nosotros planeas crear una web que perdure en el tiempo. Su plan Starter tiene un costo de 2.99 dólares al mes con 50 GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y otras ventajas para contratos de tres años, a este le sigue el plan Premium que por 4.99 dólares te ofrece el doble de almacenamiento en discos protegidos.

Temok Hosting

El plan Business, a 6.99, eleva la cifra a 150 GB y el First Class a 200 GB por 7.99. Si, toda una ganga.

Con respecto a nombres de dominio, Temok hace el trabajo de registro, ofrece dominios internacionales, renovaciones, registro de varios a la vez, transferencia desde otros registradores.

Por otra parte, en servidores dedicados ofrece las opciones de unidades físicas o virtuales (VPN), ubicadas en Estados Unidos, Holanda, Rusia, Francia, Canadá e Italia. Los precios de instalación se conservan sin importar el país que se elija y el costo mensual si varia de país en país. También hay que tener en cuenta el tipo de procesador, ram, disco duro y el ancho de banda que va de 1 a 33 teras, dependiendo del que se elija.

Suma a eso que una breve búsqueda en Internet nos presenta a una serie de clientes satisfechos y que su servicio técnico está disponible las 24 horas 7 días a la semana y tenemos un ganador. Eso es algo por lo que habría matado cuando empezamos con Yakuza o si al caso vamos, con cualquiera de los otros proyectos que he ayudado a desarrollar.

En definitiva, Temok es una de las mejores opciones en la red para ayudarte a crear tu sitio web y eso es bastante decir en un mercado en que abundan las opciones y donde no todo lo que brilla es oro.

Pueden ubicarlos en sus redes sociales:

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Tecnología

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…