Inicio Manganime Anime Peter Grill to Kenja no Jikan ¿Alguien preguntó por Ishuzoku Reviewers?

Peter Grill to Kenja no Jikan ¿Alguien preguntó por Ishuzoku Reviewers?

9 minuto leer
0
Peter Grill to Kenja no Jikan

(Lechería, 11 de julio. O’kuroku).- Tras ver el primer episodio de Peter Grill to Kenja no Jikan es imposible no darse cuenta de que Ishuzoku Reviewers ha encontrado a un digno sucesor.

La premisa de la serie es bastante simple e incluso podría decirse que estándar para el género de comedias ecchi; no por nada tiene muchas similitudes con otras obras famosas como World’s End Harem, tal y como lo mencioné en un video hace poco.

Peter es el hombre más fuerte del mundo y está en una relación con su novia Luvelia. El problema es que ella todavía cree que los bebés los entrega la cigüeña y él no se atreve a avanzar nada en términos de intimidad con ella.

El asunto se complica porque su suegro lo odia pues tiene un amor medio enfermizo con su hija y busca hacer lo que sea para separarlos; y encima de todo, las otras razas de ese mundo de fantasía buscan a Peter como semental para literalmente sacarle crías con el fin de tener futuros herederos que sean fuertes en cada clan.

Para quienes tengan experiencia viendo anime será fácil deducir que el gag de esta serie es Peter huyendo como buen princeso de las mujeres que le van a perseguir para extraerle su semilla. No obstante, acá hay truco, aunque el propio Peter quería que la serie transcurriera de esa forma, sus escudos de virginidad vinieron defectuosos y a las primeras de cambio cede… y bueno, a las segundas también, y a las terceras… y cuartas, Ustedes me entienden.

Así que al final del día, el gag no es ver al prota huyendo de las mujeres, sino ver al prota haciendo lo imposible para evitar que su novia (y especialmente su suegro) se enteren de todas las veces que ha sido infiel. Definitivamente, un giro que se agradece muchísimo porque no sólo denota atrevimiento, sino porque le permite optar al puesto de sucesor de la gran Ishuzoku Reviewers.

¿Y qué pienso tras ver el primer episodio? Se los resumiré diciendo que me está costando escribir estas líneas porque todavía no he parado de reír. Pero empecemos por el principio, el apartado técnico. La animación está bastante bien, considerando que Wolfsbane es un estudio relativamente desconocido, sumado a todo el asunto que ha motivado retrasos y cancelaciones, esperaba algo muy corto en cuanto a calidad.

No obstante, debo decir que sin ser un 10 ni mucho menos, hace muy bien el trabajo considerando lo que se necesita en este tipo de series; por otro lado, la música también estuvo acertada y me gustó mucho que no se sintió genérica. El opening, “Tsuranuite Yuutsu” con marcada influencia de la música disco, interpretado por Yui Ninomiya, quien de paso es la seiyuu de Luvelia, marca de entrada una atmósfera relajada. Aquí se vino a echar unas buenas risas.

Por otro, el ending, “Yoridokoro” interpretado por Hilcrhyme es ya más al estilo J-pop clásico y le dio buena vibra al cierre del episodio; sin mencionar que ese tema de fondo mientras Peter se lamenta por su debilidad estuvo épico. Ese estilo romántico antiguo contrasta totalmente con el pecado que el prota acaba de cometer contra su amada.

Otro punto clave fueron las actuaciones, hay que decir que este estudio se las trae, Peter es interpretado por Hiro Shimono quien en su currículum tiene haber sido Aoba Kuronuma en Durarara. La Onee-chan, Lisa Alpacas es interpretada por Hibiku Yamamura, quien le dio ese toque clásico de comedia ecchi a su voz seductora y si la voz les suena de algo, es porque viene de interpretar a Ariadoa en el Héroe Cauteloso.

Finalmente, Ayana Taketatsu le da vida a Mimi Alpacas en ese papel clásico de la imouto y seguro que a muchos les sonó la voz porque ella es nada más y nada menos que Leafa en SAO. Yo pensé que el hecho de que la serie fueran cortos de TV indicaba que no le estaban dando importancia, pero el cast ya invitaba a la esperanza y este primer episodio demostró que la adaptación se está tomando muy en serio.

Ah, por cierto, con esta serie me inicié en el mundo de las reacciones y acá les dejo el video por si se animan a ver este episodio conmigo.

Del resto, poco que decir ya. Un inicio con mucha fuerza que no paró de hacer reír en ningún momento; y les puedo asegurar que, si la adaptación sigue a este nivel, las risas estarán seguras durante toda la temporada porque la historia de Peter Grill to Kenja no Jikan se las trae. Por lo pronto, nos vemos en la próxima entrega.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Para unirte a nuestro Discord oficial haz clic acá.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

SAO Alicization War of Underworld 2 Ep 1: Un inicio bueno, pero no sólido

(Lechería, 15 de julio. O’kuroku).- Después de una larga espera, finalmente SAO Alicizatio…