Inicio Etc MyUKMailbox, porque no todo lo geek se compra en EEUU
Etc

MyUKMailbox, porque no todo lo geek se compra en EEUU

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 8 de Octubre. Yakuza Webzine).- Aunque en tiendas de EEUU puedes conseguir casi todo lo que quieras, pero hay veces en las que la mejor oferta o ciertos productos solo se consiguen en el Reino Unido.

¿Quieres aprovechar una oferta en consolas y videojuegos, partes para PC, libros u otras cosas geek en Reino Unido y no tienes como traerlas? Pues como cuando compras en EEUU en UK también hay excelentes servicios de casilleros que reciben tu compra y te la envían a tu país. Les presentamos MyUKMailbox, quienes te dan una dirección en las islas británicas para adquirir esas cosas que solo están disponibles allá.

MyUKMailbox captura

Es un nuevo mundo de compras más allá de los tradicionales Amazon o eBay, que no siempre tienen todo lo que buscas. Claro, también hay cosas que no quieres o que no tienes ni idea de que son pero que por ocio quisieras comprar. Por ejemplo, Buzzfeed hizo una lista de cosas que puedes comprar en Poundland, una tienda donde todo cuenta una libra.

También se pueden dar una pasada por las tiendas Cex del Reino Unido donde puede comprar o vender todo lo que quieran en videojuegos, teléfonos, televisores y video, computadoras, música y electrónicos en general, todo en libras esterlinas.

Nosotros mismos en una ocasión reseñamos una increíble tienda en Reino Unido, Wizarding Wares, que vende productos inspirados en Harry Potter bastante impresionantes.

Los fans de Doctor Who también saben que muchas cosas solo se venden en el Reino Unido ¿Las quieres con locura y no tienes como comprarlas? Pues la gente de MyUKMailbox puede ser tu solución para todas las cosas geek británicas que quieras. Envían cualquier cosa a Centro y Sur América desde el Reino Unido, así que no hay que preocuparse por el tamaño o el producto.

Pero dejaré que ellos mismos presenten sus servicios en su particular inglés de la Reina.

https://youtu.be/-E6bepQAdQE

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …