Inicio General Okuroku Llegan nuestros foros en la celebración del 3º aniversario

Llegan nuestros foros en la celebración del 3º aniversario

3 minuto leer
0

(Madrid, 22 de Agosto. Yakuza Webzine).- No encanta lo retro y hace muchos años varios de este sitio web y familia eramos habituales en foros de comunicación. Por esa razón creamos hoy el nuestro.

Visiten nuestro nuevo grupo de Foros aquí y registrense

Estamos celebrando nuestro tercer aniversario como sitio web de información y opinión, por eso creemos que llegó el momento de crecer y convertirnos también en una comunidad. Con esa intención hemos implementando un foro PhpBB de esos que pululaban por Internet a principios del milenio y que aun existen en muchas comunidades, primordialmente en inglés.

El propósito del Foro de Yakuza Webzine es proveer un espacio donde no solo poder compartir y debatir las informaciones que publicamos, sino que sea un espacio de debate y entretenimiento donde nuestros lectores interactúen entre si e inicien ellos mismos la conversación con los temas más diversos.

Ya tenemos un grupo en Facebook, que aún es pequeño, pero la naturaleza misma de los grupos impide la organización adecuada de los temas de debate y es una plataforma perecedera. En cambio, los foros de comunicaciones de Yakuza permitirán segmentar los temas e interactuar de una manera más cercana.

Además, volver a este tipo de plataformas permite toda la diversión del anonimato parcial, de los avatares, de los rangos, de las firmas y de actividades tan propias de los foros como los fics colectivos. También será un espacio para encuestas, juegos y dinámicas, más allá del habitual debate sobre nuestros gustos.

A más de un foro de este tipo se debe la amistad de algunos de los redactores de Yakuza, que nos conocemos desde finales de los años 90, por ello ¿Qué mejor manera de fomentar nuevas amistades bajo el paraguas de Yakuza Webzine?

Sin más, los invitamos a entrar a nuestros foros y divertirse con nosotros.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Okuroku

¡Mira esto!

Los hermanos Hargreeves suben la barra en The Umbrella Academy 2

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La segunda temporada de The Umbrella Academy llegó a Net…