Inicio General Eventos Camino a la Toronto ComiCon 2017

Camino a la Toronto ComiCon 2017

6 minuto leer
0

(Toronto, 13 de marzo. Yakuza Webzine) Si bien el invierno no termina de marcharse, aún hay razones para alegrarse. Yakuza Webzine se orgullece en traerles en directa exclusiva la Toronto ComiCon, uno de los eventos más importantes de la movida friki en la frontera norte. El evento se llevará a cabo este próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Metro Toronto Convention Center, en el corazón de la ciudad de Toronto.

¿Qué podemos esperar de esta Toronto Comicon 2017?

Mucho Doctor Who, Star Trek, Star Wars, Cosplay, Comics, Paneles espectaculares y más. El cronograma públicado nos muestra que se realizarán muchos micro-eventos, dentro de la ComiCon, que pueden ser aptos para el disfrute de toda la familia.

En líneas generales,  el viernes es para los trekkies y los fans de Star Wars, ya que el cronograma promete una Q&A con Robert Picardo de Star Trek Voyager asi como otra con Ray Park, Darth Maul en Star Wars, asi como un show de stand-up comedy con los Dandies.

Sabado y Domingo, los días más pesados del evento, ya se desarrollarán muchas actividades contemporáneamente: Para los Whovians, según el cronograma, habrá por lo menos tres eventos a los que asistir, entre ellos “Doctor Who, la génesis sobre los Daleks”, la Junior Whovian Academy y “Into a Dalek: Doctor Who panel”, más una trivia para los más conocedores. Para los cosplayers se dictaran una gran variedad de talleres en cuanto al manejo de las pelucas y a la manufactura de armas asi como un panel especial dedicado al steampunk (que se realizará el viernes). Tambien podremos disfrutar de batallas de ilustración entre grandes artistas a lo largo de todo el evento.

Todo eso sin contar los stands de mercancía o las entrevistas en paneles con actores o invitados especiales, entre los que se destacan: Tj Thyne y Michaela Colins (Bones), Nneka Myers (Chicas superpoderosas), Tini Howard (Rick and Morty) y Laurie Holden (The walking dead)

En esta edición de la Toronto ComiCon tambien se podrá contar con la oportunidad de conseguir autógrafos de escritores de sci-fy como es el caso de E.K Johnston y su más reciente obra para el universo de Star Wars: “Star Wars: Ahsoka”.

¿Cómo llegarse?

El evento se realizará en el Metro Toronto Convention Center, lugar ubicado muy cerca de «centros turísticos», por decirlo de alguna manera: al lado de la famosa CN Tower, del Ripley’s Aquarium, del Rogers Center y del Air Canada Center. Si han de traerse un vehículo, existen estacionamientos en las adyacencias. Si han de venir a pie, el lugar del evento está a minutos de Union Station, la estación por donde pasan trenes (GO Train y ViVa Train) así como autobuses del TTC y el Toronto Rocket.

¿Cuánto cuesta?

Existen varios tipos de entrada y diferentes precios. Todo depende del presupuesto de cada quien y que disponibilidad posee. Toda la información referente se encuentra ya en línea en el sitio oficial de la convención.

Maria Caterina Bruciapaglia

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maria Caterina Bruciapaglia
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Sofi Tukker Treehouse Tour hits Toronto!

(Toronto, 21th October. Okuroku) Tuesday night might sound odd to go to a party. Unless we…