Inicio Cine Cine Americano Top 10: Los superhéroes más sexy de la pantalla grande (¿qué opinan, chicas?)

Top 10: Los superhéroes más sexy de la pantalla grande (¿qué opinan, chicas?)

9 minuto leer
0
Heroes-Sexy

(Lechería, 12 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Sí, los cómics y las historias de super héroes han sido tradicionalmente orientados a un público masculino, sin embargo, Hollywood ya tiene un par de años utilizando protagonistas extraordinariamente guapos para atraer a las féminas a las salas de cine. Y creo que estamos de acuerdo en que lo están haciendo bien.

En esta lista encontrarán diez ejemplares de los superhéroes más sexys (en opinión de esta humilde servidora), sin ningún orden de prioridad. Atractivo físico, talento y carisma fueron los parámetros para escojer a este selecto grupo, ¿están de acuerdo con la selección?

Will Smith como John Hancock

Hancock es una entretenida película, especialmente para aquellos que van por el underdog, el personaje al que todos subestiman. Will Smith interpreta al torturado, indigente, alcohólico John Hancock, quien a pesar de sus defectos mantiene las calles de Nueva York  libres de criminales. Es una película llena de acción y comedia, aunque el desenlace deja que desear. Will Smith, a sus 45 años, sigue siendo uno de los superhéroes más sexy.

Andrew Garfield como Spider-Man

Nadie esperaba que este chico fuese tan sexy como Spider-Man, pero de alguna manera lo hizo. No podemos dejar de notar lo dulce y considerado que es. Este actor de 30 años tiene un atractivo muy sutil que resulta encantador.

Christian Bale como Batman

Christian interpreta al torturado e intenso Bruce Wayne en Batman, haciéndolo un personaje increíblemente sexy y oscuro. Con la ayuda de Alfred, lucha contra el crimen para restaurar la bonanza industrial de Ciudad Gótica. Christian Bale tiene 39 años.

James Marsden como Cíclope

James Marsden es nuestro héroe de soporte favorito, pero ¿a quién no le gusta un hombre sexy con súper poderes? ¡No tenemos que ver sus ojos para saber que su mirada puede derretirnos! Muchos más jóvenes quisieran verse tan bien como este actor de 40 años.

Robert Downey Jr. como Iron Man

Es ingenioso, guapo, e increíblemente entretenido. Todos aman a Robert Downey Jr. como Iron Man. Es el eterno soltero con hobbies costosos. Robert Downey Jr. es uno de los superhéroes más sexy a sus 48 años.

Del 1 al 5...

Ryan Reynolds con Linterna Verde

Este bombón fue seleccionado como uno de los hombres más sexy por la revista People en el 2010. Su rol en Linterna Verde, aunque no haya sido bien recibida por la crítica, no deja de ser una muestra digna de ver de los abdominales de Ryan, quien tiene 37 años.

Hugh Jackman como Wolverine

Pocos actores pueden lograr verse guapos y amargados tan bien como lo logra Hugh Jackman. Este improbable héroe es un modelo de justicia, y su aparición en más de una película de los X-Men satisface a todas sus fanáticas. Hugh Jackman tiene 45 años.

Henry Cavill como Superman

¿Quién no ama al Hombre de Acero? Henry Cavill interpreta a un increíblemente sexy Superman. Es todo lo que queremos en un superhéroe. Es alto, extraordinariamente guapo, y además un personaje difícil de caracterizar, porque el actor tiene que ser una combinación equilibrada de sexy con nerd. Este actor tiene 30 años.

Chris Evans como Capitán América

Chris Evans interpreta al muy atractivo Capitán América, y también a la Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos. Sencillamente hay hombres que calzan en el papel de héroes, y él es uno de ellos. En Capitán América, Chris interpreta a Steve Rogers, quien se transforma en un héroe para ayudar a su país durante la Segunda Guerra Mundial. Chris Evans tiene 32 años.

Chris Hemsworth como Thor

Los fanáticos pueden ver a Chris Hemsworth tanto en Los Vengadores como en las dos ediciones de Thor. La única manera de describir a este actor de 30 años es rubio-de-ojos-azules-que-parece-un-dios-nórdico, y es que ¿Quién puede ser más sexy que el Dios del Trueno? Su arrogancia inicial lo vuelve un personaje más adorable.

Picture2

Y tú, ¿a quién eliges?

Por @jekodama

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por jekodama
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Amy Lee deja su lado gótico para un nuevo disco infantil

(Bogotá, 20 de Agosto, 2016. Yakuza Webzine).- La vocalista de la multipremiada banda de r…