Inicio Juegos Top 10: Chicas de videojuegos capaces de pararte la respiración

Top 10: Chicas de videojuegos capaces de pararte la respiración

14 minuto leer
0
0
Chicas de Videojuegos Sexy

(Caracas, 12 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Como la vida misma, los videojuegos recurren a capturar la imaginación de los hombres de la misma manera que lo hacen otras formas de entretenimiento para ganar adeptos. Y no hablamos de vendernos emociones, aventura y violencia gratuita, hablamos por supuesto de mujeres sexys.

Hacer un listado de chicas sexy en cualquier forma de arte o entretenimiento siempre implica dejar por fuera a muchas. En el caso de los videojuegos esto es particularmente doloroso, sobre todo si hablamos de sagas como, por ejemplo, Dead or Alive, donde solo con las del juego puedes hacer un top 10. Pero divago.

Para hacer la lista tome en cuenta en primer lugar el atractivo físico. También se considere el impacto del personaje en su propia saga de juegos y su relevancia en el momento de aparición. Por supuesto, detalles como en quien estuvo basado el diseño y cuanto ha sido representado en cosplay, lo que constituye la validación de una hottie digital por sus pares de carne y hueso, fueron tomados en cuenta.

10.- Sylvia Christel (No More Heroes)

SilviaChristel
La motivación del protagonista de No More Heroes era llevar a la cama a Silvia ¿Puede alguien culparlo? ¿En serio alguien puede mirarlo a la cara y decirle que está mal sentirse motivado solo por la promesa de conquistar a esta chica? En todo caso, debo decir que si bien puede que existan muchas otras chicas con mejor físico en el mundo de los videojuegos, el estilo y la vibra de Sylvia fue lo que me atrajo a No More Heroes en primer lugar, solo por eso entra a mi lista.

9.- Kaileena (Principe de Persia)

Kaileena
Cualquier personaje modelado basado en Monica Bellucci merece un lugar en esta lista, pues si su inspiración es una de las mujeres más hermosas que jamás haya existido ¿Cómo no incluir a una contraparte digital? Que esta chica no haya sido llevada a la versión cinematográfica de Prince of Persia fue parte del error y no lo tomen a mal, amé a Gemma Arterton, pero tenía mucha ropa y su personaje no era ni de cerca tan sexy. Es difícil competir con la Bellucci, aun en versión digital.

8.- Joanna Dark (Perfect Dark)

Joanna
Nunca un juego fue mejor nombrado, y es que Joanna es perfecta. Es la versión femenina de James Bond, pero mucho más agradable a la vista masculina. Representa todo lo que es sexy y además tiene habilidades de espia, miles de gadgets y un traje que sirve a un propósito mayor que salvar el mundo: endulzarnos la vista. Si, es un juego en primera persona, pero las pocas veces que de hecho vemos a Joanna son memorables. Además, salió en la portada de FHM

7.- Bayonetta (Bayonetta)

Bayonetta
Olvidemos el enfermo hecho de que su sexy traje está hecho con su propio cabello y que va despertando de una siesta de 500 años. Esta chica es realmente hermosa y además sabe llevar muy bien esos lentes de bibliotecaria sexy. Sus juegos han sido una de las razones para interesarse en comprar en su momento la Wii y ahora la Wii U. La simple posibilidad de poner nuestras manos en ella, digo, de controlarla, es un enorme atractivo de la consola de Nintendo.

6.- Sophitia Alexandra (Soul Calibur)

Sophitia
En un juego plagado de bellezas femeninas, incluidas las increibles Taki e Isabella Valentine, debo decantarme por Sophitia ¿La razón? Empecemos por el hecho de que es una Milf de armas tomar. Si, luego de Soul Calibur 1 la guerrera favorecida por los Dioses griegos se retira y forma familia. Sin embargo, lejos de perder sus encantos se puso mejor. Además, es una de las que canónicamente logró vencer la Soul Edge y vivir para contarlo, es una badass en toda la regla y tiene razones de sobra para estar en la lista.

5.- Samus Aran (Metroid)

Samus
No hubo mayor sorpresa para todos los que jugaron el Metroid original que esa escena al final del juego en que nuestro protagonista… Espera un minuto ¿Samus es una chica en bikini? Si, esa fue la reacción. Desde aquellos lejanos tiempos, con el avance de la tecnología, Samus ha resultado ser una belleza digital como pocas, pero el impacto que representó descubrirla como la primera chica badass de los videojuegos es lo que la mete en esta lista sin lugar a dudas. Eso y el hecho de que fue basada en Kim Bassinger.

4.- Morrigan Aensland (Dark Stalkers)

Morrigan
Olviden el hecho de que sea un monstruo sobrenatural con alas en la espalda y la cabeza, Morrigan es… ¿Hay que explicarlo? Desde su aparición en Dark Stalkers en 1994 ha sido llevada una y otra vez a juegos por su increíble poder de seducción. Es una succubus, eso es de esperarse. Podría ser considerada la chica de juegos de pelea más sexy de la historia pese a tener muchísima competencia por el trono. Yo personalmente me dejaría «derrotar» por ella.

3.- Kasumi (Dead or Alive)

Kasumi
En una serie llena de chicas bellas y sexy para todos los gustos, en la cual incluso se sacaron dos juegos de voleibol de playa para mostrar sus encantos, simplemente es injusto elegir solo a una. Además es una tarea de proporciones mitológicas el elegir una si no quieres incurrir en la ira de los fans de alguna otra chica. No obstante, me baso en preferencias personales y me voy por Kasumi ¿Tengo que explicar por qué? Digamos que es mi tipo (y el de cualquier ser viviente, solo imaginen una así de carne y hueso).

2.- Tifa Lockhart (Final Fantay VII)

Tifa
Sinceramente es difícil no poner en el número uno a Tifa, no solo es física y emocionalmente fuerte, a diferencia de otras en su propio juego. Es independiente, brillante, optimista pero además ¡Mírenla por amor a Dios! Es hermosa en todas y cada una de las variantes de su diseño, además es una de las más veces llevada al mundo del cosplay ¿En qué rayos estaba pensando Cloud cuando la condeno al Friendzone? Nunca lo entenderé, además es dueña de un bar. Imbécil, puedes irte con Aerys al otro mundo…

1.- Lara Croft (Tomb Raider)

Lara
Es difícil negar el impacto de Lara Croft en el mundo de los videojuegos. Si, nos la vendieron como una chica sexy sin remedio, pero es el equivalente femenino de Indiana Jones y ya eso la hace badass. Sumen a eso como se volvió un ejemplo de que una chica podía ser femenina y ruda a la vez, sin olvidar el hecho que su representación fílmica estuvo a cargo de, Santo Dios, Angelina Jolie. Por otra parte, innumerables modelos han tenido el rol oficial de Lara y ha sido repetida hasta la saciedad en cosplays. Y claro, es sexy, muy, muy sexy.

Fuera de la lista

Se me quedan por fuera muchas y lo lamento, incluso yo tengo dudas de mi top cuando veo lo que no incluí, desde personajes de franquicias no tan conocidas, hasta algunas superfamosas e históricas. Además tengo el presentimiento de que dejo por fuera a algunas que me encantan… en todo caso, esta será una lista que probablemente revise a futuro.

El resto de las chicas de Dead or Alive
Lady (Devil May Cry)
Christie Monteiro (Tekken)
Juliet Starling (Lollipop Chainsaw)
Cammy (Street Fighter)
Chun Li (Street Fighter)
Princesa Zelda (La Leyenda de Zelda)
Aya (Oneechanbara)
Mai Shiranui (Fatal Fury)
Ada Wong (Resident Evil)
Jill Valentine (Resident Evil)
Farah (Prince of Persia)
Sonya Blade (Mortal Kombat)
Kitana (Mortal Kombat)
Taki (Soul Calibur)
Ivy (Soul Calibur)
Rayne (Bloodrayne)

Por SenseiAgot (@senseiagot)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …