Inicio Etc The Force Awakens recibe su How it Should Have Ended
Etc

The Force Awakens recibe su How it Should Have Ended

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 10 de Febrero. Yakuza Webzine).- Una vez más la gente de How it Should Have Ended, la popular serie animada de Youtube que parodia películas, hace lo suyo. En esta ocasión nos presentan como debió terminar Star Wars: The Force Awakens.

El video da una mirada honesta a varios momentos de la película que pudieron haber sido diferentes o en todo caso, juega con ciertas situaciones con mucho potencial para… burlarse. Desde mostrarnos al fantasma de la Fuerza de Anakin enterandose que tiene un nieto, hasta el valiente Storm Trooper que se enfrenta a Finn y hace una movida a lo «Indiana Jones».

¿A nadie se le ocurrió resetear a R2D2? Luego, en el mejor momento del video nos muestran a Gollum ¿O debería decir Snoke? El video tiene una superabundancia de momentos similares en los cuales podemos reírnos un poco del Episodio VIII. 

Si aún no ven te Force Awakens esperen un poco antes de ver su How it Should Have Ended tiene, pero si ya la vieron corran a YouTube a ver este nuevo video, les aseguro que les hará reír.  Aunque tiene un par de momentos un poco creepy, uno de ellos involucrando a Luke Skywalker, quien tuvo mucho más que hacer en este clip de 5 minutos que en toda la película. 

En solo un día online, el video ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

Resulta curioso, pero en 2007, cuando se creó How it Should Have Ended, el primer video animado que realizaron fue justamente de Star Wars, en ese caso de A New Hope, el film de 1977.  Desde entonces el canal ha sacado a la luz 208 videos y ha conseguido más de 5 millones de subscriptores. Pero incluso más populares que sus parodias de films son los sketch de Batman y Superman tomando el cafe, que suelen aparecer al final de sus videos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…