Inicio Cine Cine Americano Star Wars: The Force Awakens ya tiene su Honest Trailer

Star Wars: The Force Awakens ya tiene su Honest Trailer

4 minuto leer
0

(Lechería, 5 de abril. Yakuza Webzine).- Era cuestión de tiempo para que la gente de Screen Junkies lo hiciera, y el día de ayer finalmente se publicó el Honest Trailer de Star Wars: The Force Awakens.

Este equipo que nos ha deleitado por más de 6 años con sus creaciones, no podía dejar pasar una oportunidad como esta. Mucho nos hemos reído con sus trailers de películas como “El lobo de Wall Street” o la saga de “Crepúsculo“, por lo que a nadie le extrañó cuando muchos fans del canal empezaron a pedir, en Twitter, que se le hiciera uno al episodio VII.

Es ya una especie de ritual esperar los días martes para ver qué nueva película caerá en las garras de este talentoso equipo; pero este segmento no es el único producido por Screen Junkies, los días jueves se estrenan los capítulos de The Screen Junkies Show y los sábados es el turno de Movie Fights.

Sobre lo que hicieron con el Honest Trailer de Star Wars: The Force Awakens, no diré mucho para que Ustedes mismos lo vean, pero sí resaltaré el hecho de que hicieron una reunión con todas las personas que alguna vez han sido la voz de los trailers, detalle que en lo personal me gustó bastante.

Sin mencionar que la gente de Screen Junkies se atrevió a meterse en un debate que ha desatado muchas pasiones desde que se estrenó el episodio VII. ¿Es Star Wars: The Force Awakens un remake de Star Wars: A New Hope?

¿Y a Ustedes qué les pareció al trailer? ¿Están de acuerdo con la postura de Screen Junkies respecto al tema del remake? ¿Han visto otros Honest Trailers? No dejen de darnos sus opiniones en los comentarios.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Screen Junkies.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Black Lagoon: manga regresa tras hiatus de más de un año

(Lechería, 14 de junio. O’kuroku).- La cuenta de Twitter de la revista Monthly Sunday GX d…