Inicio Etc Curiosidades Ya está aquí el HISHE de Batman v Superman: Dawn of Justice

Ya está aquí el HISHE de Batman v Superman: Dawn of Justice

4 minuto leer
0

(Madrid, 3 de Mayo. Yakuza Webzine).- Sabíamos que lo harían  y sabíamos que sería épico. Los amigos de How it Should Have Ended estrenaron hace unas horas su HISHE de Batman v Superman y es maravilloso. 

Como es habitual cada vez que estos geniales sujetos sacan un video, el HISHE de Batman v Superman tiene más de 484 mil reproducciones y apunta a tener millones. ¿Podía ser de otra manera? Después de todo uno de los chistes recurrentes del canal de Youtube con más de 6 millones de seguidores es el Superhero Cafe, donde Batman y Superman comentan otras películas, en especial las basadas en cómics, con resultados hilarantes. 

Para su vídeo de Batman v Superman los chistes fueron los esperados, como todas las instancias en las que la película fue un poco tonta o extraña o cuando claramente ambos titanes de la justicia estuvieron completamente fuera de personaje… al menos para lo que sabemos de ellos por los cómics.

El video animado de 3 minutos y medio inicia mofándose de la escena en la que Bruce se entera que su madre y la de Clark comparten el mismo nombre y de estar a punto de asesinarlo para a ser su mejor amigo.

Acto seguido nos llaman la atención sobre el hecho de que los empleados de Wayne en Metropolis fueron un poco demasiado lentos para desalojar el edificio donde trabajaban. O la perturbadora escena en la que Lex intenta darle un dulce a un senador, cuando Bruce aborda a Diana en la fiesta, o el momento en que Superman detiene con su cuerpo el Batmobile.

Luego, deciden recordarnos que, al menos en su primera película Superman fue capaz de regresar el tiempo así que pudo haber evitado cierta catástrofe en la audiencia del senado…

No podían faltar las referencias a las terribles criticas al film en Rotten Tomatoes o el hecho de que Superman, con todos sus poderes, se dejó manipular por Lex. También nos muestran dos formas en las que Batman y Superman pudieron vencerse el uno al otro. O la cuestionable decisión de lanzarle una bomba nuclear a Superman y Doomsday cuando ya el boyscout tenía al monstruo en órbita.

En resumen, la cantidad de chistes y recreaciones de escenas es enorme y como siempre, con un sentido del humor que no dejará indiferente a nadie, sea que hayas amado u odiado la película o que como a nosotros, te haya parecido normalita.

Because i’m BATMAN!

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Curiosidades

¡Mira esto!

Los hermanos Hargreeves suben la barra en The Umbrella Academy 2

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La segunda temporada de The Umbrella Academy llegó a Net…