Inicio Etc Anuncian Marvel Create Your Own, un servicio de creación de cómics
Etc

Anuncian Marvel Create Your Own, un servicio de creación de cómics

5 minuto leer
0
Marvel Create Your Own

(Madrid, 4 de Enero. O’kuroku).- ¿Algunas vez quisiste crear tu propio universo de cómics usando personajes de Marvel? Pues ahora podrás. Marvel Comics se ha asociado con Tap Tap para crear un servicio llamado Marvel Create Your Own, donde podrás hacer justo eso.

Con el fin de informar sobre este proyecto lanzaron un trailer en el que se puede ver que habrá muchos personajes disponibles para hacerlo. Basicamente podrás hacer tu propia mezcla de personajes y hacer la historia que desees. Podrías hacer un equipo de Black Panther con el Spider-Man de Miles Morales, o quizás unir a Deadpool con Capitán América para salvar al mundo.

La idea suena interesante para quienes son aficionados a los fanfictions, pero todo tiene límites. Por ejemplo, si bien puedes crear cualquier número de historias y contar lo que desees, Marvel y Tap Tap tiene el derecho de parar cualquier historia si consideran que alguna no cumple con los términos y condiciones de uso del servicio Marvel Create Your Own.

Esto es porque el trabajo que crees estará disponible para que lo lea cualquier persona, incluyendo niños. Algunas de estas condiciones parecen ser bastante estrictas, algo que podría corregirse con la creación de un filtro de edad para que las historias de contenido adulto no sean leídas por niños. Marvel Create Your Own no está disponible, pero puedes visitar su sitio web oficial e informarte sobre lo que traerá.

La plataforma tiene el potencial de ser un lugar para que niños y adultos se expresen usando a los conocidos personajes de Marvel y nos den increíbles historias… o algunas muy terribles. Quienes hemos leído fanfictions sabemos que los fans son capaces de crear arte o basura.

Este servicio estará disponible para uso en computadoras de escritorio y en dispositivos móviles a través de una app. Los usuarios podrán crear sus propios páneles y escribir burbujas de dialogo para narrar su historia. El trabajo podrá compartirse directamente con la comunidad de usuarios del servicio o en las redes sociales.

No hay una fecha prevista de lanzamiento, pero seguramente será este mismo año.

Con información de Marvel

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Etc

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix producirá un Live Action de Cowboy Bebop ¿Tendremos otra Death Note?

(Madrid, 28 de Noviembre. O’kuroku).- Netflix y Live Action en una misma oración son…