Inicio Manganime Anime Preview del 1er episodio de Overlord II está online

Preview del 1er episodio de Overlord II está online

5 minuto leer
0
0
Overlord II

(Salamanca, 30 de Diciembre. O’kuroku).- El sitio web oficial de Overlord, adaptación de la serie de novelas de Kugane Maruyama, empezó a emitir dos vídeos preview del primer episodio de Overlord II, su segunda temporada. Hay una versión «normal» y una «especial». Esa última solo estará disponible por un tiempo limitado.Acá está la mencionada versión «Normal» del preview de Overlord II:

Y por acá está el segundo preview, al que han llamado «Especial»:

https://youtu.be/2T3abS_vQQY

Además, se publicó en el sitio web un manga Yonkoma (4 paneles) spinoff títulado «2-ki Ending o Kangaeyō» (Vamos a pensar en el ending de la Segunda Temporada). Este manga está en japonés y podrá leerse hasta el 10 de febrero de 2018. El cómic fue dibujado por Jūami.

El nuevo anime, Overlord II, se estrenará en AT-X el 9 de Enero a las 10:30 p.m. y luego se emitirá en Tokyo MX, MBS, TV Aichi y BS11. También estará en streaming en Hikari TV y AbemaTV. El corto animado spinoff Ple Ple Pleiades volverá a emitirse el 9 de Enero con el título Ple Ple Pleiades 2.

Los artistas encargados del opening y ending de la primera temporada, OxT y MYTH&ROID volverán para esta. El opening será «Go Cry Go» y el ending «HYDRA», interpretados por OXT el primero y MYTH&ROID el segundo.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a:

  • Hiroki Touchi como Zaryusu
  • Naomi Kusumi como Shasryu
  • Sora Amamiya como Crusch
  • Kouji Ishii como Zenberu
  • Kiyono Yasuno como Renner
  • Ryota Ohsaka como Climb

El director volverá a ser Naoyuki Itou, Yukie Sugawara estará a cargo de la composición del anime. Mientras, Satoshi Tasaki se une como diseñador de personajes a Takahiro Yoshimatsu, quien lo hizo en solitario en la primera temporada. Madhouse será el estudio encargado de la animación.

La primera temporada de Overlord se estrenó en Julio de 2015. El primer film compilatorio, Overlord: Fushisha no Ō, se estrenó el 25 de Febrero de este año. El segundo, Overlord: Shikkoku no Senshi, se estrenó el 11 de Marzo. En las películas se incluyeron nuevas escenas y el diseñador de personajes original e ilustrador de las novelas, so-bin, hizo bocetos de los nuevos personajes.

El argumento de las novelas y anime se ubica en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en su momento de más popularidad. Yggdrasil, un popular juego, es cerrado sin muchas ceremonias un día. Sin embargo, Momonga, el protagonista, decide no cerrar su sesión. En consecuencia se transforma en una figura esqueletica y «el más poderoso mago.» El mundo del juego evoluciona y los NPCs empiezan a sentir emociones. Ahora Momonga busca convertirse en el gobernante de este mundo.

Con información de ANN
Imágenes de Overlord II

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…