Inicio Etc Tecnología Panopreter, un software que convertirá en audio tu texto en inglés

Panopreter, un software que convertirá en audio tu texto en inglés

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 23 de Septiembre. Yakuza Webzine).- Los programas que leen texto y lo convierten en audio no son algo nuevo, pero Panopreter ofrece más que el software promedio.

Para quien está muy ocupado para leer las noticias en Internet de sitios en inglés, este software hace todo más sencillo, pues el programa toma cualquier escrito y lo lee de forma natural. Funciona con cualquier tipo de documento escrito en diferentes formatos, incluyendo directamente desde las páginas web gracias a una barra de herramientas para Internet Explorer y otros navegadores.

Igualmente si necesitas salvar el audio para darle un uso posterior, puedes hacerlo fácilmente con solo un clic y tendrás el texto convertido en un archivo mp3 o wav. De esta manera podrás escucharlo luego en cualquier dispositivo portátil mientras caminas, trotas o vas al trabajo.

Además de leer archivos txt, rtf, PDF, documentos de Word y páginas web, el programa puede convertir archivos por lotes para ganar tiempo. Con la barra de herramientas para el Explorer, puedes leer el texto de la web y convertirlo a archivos de audio al instante.

Panopreter (www.panopreter.com) permite, en su versión completa, ajustar la frecuencia de los archivos de audio y la velocidad de bits para obtener la mejor calidad de audio y ajustar el tamaño de salida del archivo final.

También se puede personalizar el diseño de la interfaz, fuente, tamaño de la letra, color del texto, color del resaltado y el color de la ventana. La velocidad de la voz, volumen y tono también son ajustables.

Otro detalle interesante es que permite instalar otros idiomas además del inglés y dentro de este idioma se pueden instalar en acento británico, además del acento norteamericano básico.  Con respecto a la interfaz de usuario viene en inglés, español y portugués.

En el sitio web de Panopreter podrás bajar una versión básica del programa para darle una probada y si te interesa la versión completa está a la venta en versiones de 32 y 64 bits. Si quieres aprender inglés esta puede ser una herramienta interesante para escuchar la pronunciación correcta de las palabras y también es útil para personas que no puedan hablar. Con solo introducir texto directamente podrán hacerse entender.

Pueden visitar su sitio web haciendo click aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Tecnología

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…