Inicio General Noticias Generales MyMusicTaste trae a Monsta X a Madrid, España

MyMusicTaste trae a Monsta X a Madrid, España

4 minuto leer
0

(Madrid, 13 de marzo, O’kuroku).- Monsta X viene a Europa por segunda vez, de la mano de MyMusicTaste, quienes han sido los responsables de traer bandas como KARD, Dramcatcher y VAV.

MyMusicTaste es una plataforma de solicitud de conciertos potenciada por los fans. Su lema es darle el poder a los fanáticos para lograr el concierto de sus sueños en su ciudad preferida, permitiéndoles juntar “puntos” para lograr un objetivo en común y comenzar a moverse desde la demanda que tiene el artista.

Su lema es “Deja de desear, comienza a hacer”, y gracias a ellos, la banda KARD pasó por Madrid en un concierto que vendió todas las entradas en menos de dos horas. Dreamcatcher también pasó por la capital española en un concierto impresionante que hizo vibrar la sala BUT.

Ahora, su influencia ha crecido exponencialmente, y se han movilizado para hacer realidad el concierto de la banda Monsta X, un poco más famosa y longeva que cualquiera de los artistas coreanos que han pasado por España anteriormente.

El sitio anunciado para el concierto es considerablemente más grande también, cuando anteriormente KARD y Dreamcatcher se presentaron en una sala de conciertos pequeña llamada BUT, en este caso los chicos de Monsta X se presentarán en el Palacio Vistalegre.

La fecha pautada para el concierto es el sábado 23 de junio.

Por los momentos no tenemos más información sobre la gira, ni sobre precios ni si habrá hi-touch o Meet & Greet. Apenas MyMusicTaste actualice dicha información se les estará informando.

Por los momentos, Monsta X solo ha confirmado tres fechas europeas, el 17 de junio en Londres, en el Eventim Apollo, el 20 de junio en Ámsterdam, en el AFAS Live, y en Madrid el 23 de junio, en el Palacio Vistalegre.

Este es el anuncio oficial de MyMusicTaste con respecto al concierto:

“¡MyMusicTaste se alegra de presentar MONSTA X THE 2ND WORLD TOUR IN EUROPE 2018! Más información sobre los conciertos será revelada pronto, ¡así que mantente atento a MyMusicTaste para más detalles sobre la gira europea!”

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Noticias Generales

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Blackpink regresa con DDU-DU DDU-DU y el EP Square Up

(Madrid, 15 de junio, O’kuroku).- Cuando hablamos de un grupo de k-pop “podero…