Inicio Cómics My Comics and Stuff crece y se adentra en nuevos temas

My Comics and Stuff crece y se adentra en nuevos temas

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 18 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Hace unos meses les hablamos de My Comics and Stuff, un sitio web que ofrece reseñas y una base de datos de cómics. Hoy se los recordamos porque siguen expandiendo su temario al tiempo que agregan más artículos en español.

Concebido originalmente como una simple base de datos de la colección de cómics de su webmaster, este sitio en inglés es una de esas iniciativas de fans que apunta a dar una mirada más critica a lo que nos gusta, desde los cómics a la animación, incluyendo la literatura y ahora se expanden a los videojuegos y al… anime?

En sus artículos más recientes, el sitio web lanzó un interesante análisis sobre un tema que también nos inquieta en Yakuza, la muerte de los juegos completos donde los extras se obtenían por jugar bien en favor de los DLC, expansiones, pases de temporada e items pagos. En efecto, tal como dicen el mundo corporativo quiere exprimir a los gamers

Pero ya hablaremos de eso en otra ocasión.

My Comics and Stuff también cuenta con un nuevo columnista, que entre sus más recientes trabajos habló de Justice League, el show creado por Bruce Timm. No se extendió a la Justice League Unlimited, sino que nos dio un vistazo al primer show en una reseña concisa del show y sus fortalezas.

Más interesante es como incluso en un sitio web dedicado casi en exclusiva al cómic americano y la ciencia ficción, se ha abierto paso el anime, con inclusiones de artículos sobre Astro Boy y una vieja producción franco-japonesa, Taiyō no ko Esuteban o Las Ciudades de Oro. Por cierto, estas dos últimas con versión en español.

Por supuesto que Sid, el webmaster, continúa con sus reseñas de clásicos de la ciencia ficción. Recientemente añadió The Time Machine de H.G. Wells, Ring World de Larry Niven, Brave New World de Aldous Huxley y Do Androids Dream of Electric Sheep? de Philip K. Dick, entre otras. Todas estas con versiones en español.

Una vez más les invitamos a darse una pasada por esta web. Será interesante.

Sitio Web My comics and stuff

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cómics

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…