Inicio Manganime Anime Kokkoku: La aventura sobrenatural de una familia disfuncional

Kokkoku: La aventura sobrenatural de una familia disfuncional

4 minuto leer
0
Kokkoku

(Lechería, 26 de enero. O’kuroku).- En una industria donde cuesta ver premisas novedosas, Kokkoku nos regala un soplo de aire fresco al tener un grupo de héroes fuera de lo común.

Aunque es cierto que en estos dos primeros episodios, Juri Yukawa tiene las credenciales para ser la principal heroína, lo cual no sería nada extraño; cuando me refiero al soplo de aire fresco lo hago debido al resto del cast, el cual también tiene funciones heroicas.

En este caso, me refiero a su padre y su hermano, ambos NiNi, y a su abuelo, un viejo retirado. En una serie de premisa similar, sería sólo ella la que saldría a protagonizar y el resto de su familia simplemente serviría como background.

No obstante, en Kokkoku, es el abuelo quien guarda la clave que permite a los demás tener armas para luchar contra lo que se viene; sin mencionar que el hermano y el sobrino acaban de adquirir ciertos poderes que probablemente serán muy útiles de aquí en adelante.

Es el secuestro del sobrino el que pone las ruedas en movimiento; y cuando el abuelo decide dar a conocer sus poderes pensando que con ello salvaría el día sin mayor dificultad, se revela que el objetivo de quienes organizaron el rapto es justamente obtener esos poderes.

A partir de aquí se abre un sinfín de posibilidades y la valoración final de este anime va a depender de cómo se desarrolle la trama. Eso sí, de que tiene potencial, lo tiene. Visualmente es muy atractivo y el concepto de los poderes, una especie de forma de detener el tiempo, podría ser genial si se sabe manejar.

La dirección me agradó, aunque hasta ahora no ha mostrado demasiado, el diseño de personajes es atractivo y de la banda sonora resalto el opening interpretado por MIYAVI vs KenKen.

En resumen, una serie que habrá que seguir para ver si termina siendo una gran revelación u otra oportunidad perdida. Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Arrow lo vuelve a hacer y cierra una temporada que supera todo lo anterior

(Lechería, 22 de mayo. O’kuroku).- Siempre se habla de la gran segunda temporada de Arrow;…