Inicio Juegos King’s Raid: Porque interactuar con la comunidad también es importante

King’s Raid: Porque interactuar con la comunidad también es importante

8 minuto leer
0
King's Raid

(Lechería, 5 de junio. O’kuroku).- ¿Quién dentro la comunidad de King’s Raid no ha oído hablar de GM Lakrak, GM Luna y CM Frey? Sin embargo, ahora es el momento de saber un poco más sobre ellos.

Ellos tienen la responsabilidad de interactuar con la comunidad y ser la cara visible de King’s Raid hacia los jugadores. Afortunadamente, han hecho un gran trabajo hasta ahora y también quisimos entrevistarlos porque creemos que lo que hacen es muy importante.

Cuando se le pidió que compartiera la experiencia de ser parte de King’s Raid, GM Luna dijo: “He estado en el equipo de King’s Raid desde que se lanzó en 2017 como parte de la gestión de la comunidad y el servicio al cliente. Era la primera vez que formaba parte de un equipo al servicio de un juego, por lo que hubo algunas dificultades. Por ejemplo, estoy segura de que algunos de nuestros jugadores veteranos recordarán todas las veces que tuvimos que reaccionar ante problemas emergentes. También tuve que estar en la desafortunada posición de ser portadora de noticias no deseadas. Sin embargo, siempre hubo jugadores animándome y estoy agradecida hasta el día de hoy. Espero haber podido alcanzar y ayudar a nuestros jugadores”.

Por otro lado, le pedimos a GM Lakrak que compartiera sus pensamientos sobre lo que significa interactuar con una comunidad grande de jugadores, al respecto señaló: “Leer y responder a la comunidad siempre es difícil para mí porque, siendo un GM, también soy un jugador, y muchas veces entiendo completamente y estoy de acuerdo con los puntos que traen sobre King’s Raid. Siempre trato de transmitir las expectativas, sugerencias o preguntas de los usuarios con la esperanza de que puedan ser satisfechas. Pero no siempre podemos cumplir con todas las expectativas de todos los usuarios”.

De verdad es difícil estar en esa posición, por eso agregó: “Realmente espero que los usuarios entiendan que, como GM, siempre hacemos todo lo posible para que el juego sea un mejor lugar para todos y eso es lo que nos motiva, ¡Porque también somos jugadores! Así que, por favor, no se sientan desanimados o abatidos si esta vez no podemos cumplir con sus expectativas, sigan intentando y compartiendo sus inquietudes porque ¡siempre escucharemos y haremos todo lo posible para que su voz se oiga!”. Pues bien, ahora que lo saben, la próxima vez que hablen con alguno de ellos, por favor ténganlo en cuenta.

Por último, pero no menos importante, fue el turno de CM Frey y quisimos que ella compartiera su experiencia al participar en el primer evento de King’s Raid fuera de Asia. Sobre ello dijo: “El evento offline en Los Ángeles fue un sueño hecho realidad. Me sentía emocionada, pero nerviosa al mismo tiempo, por la idea de conocer a los Raiders cara a cara por primera vez, pero me recibieron con los brazos abiertos. Fue una emoción muy conmovedora conocer a los Raiders veteranos y a los nuevos Raiders del juego en persona. La emoción y la energía de todos crearon una atmósfera que contribuyó al éxito del evento, incluso a pesar de un repentino aguacero. Estoy muy agradecida de que nuestros Raiders hayan hecho de ese día uno extraordinario. Guardaré los recuerdos del mismo por siempre”.

¿Y quieren saber la mejor parte? Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de asistir a un evento en América Latina dijo: “¡Me encantaría visitar a nuestros Raiders en América Latina tan pronto como surja la oportunidad!”. Con eso dicho, esperemos que podamos tener no sólo a CM Frey, sino también a GM Luna y a GM Lakrak en estas tierras en el futuro cercano.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Para visitar el sitio web oficial de King’s Raid, haga clic aquí.

Para la entrevista completa con PD Sean, donde hablamos sobre varias cosas del juego, incluida la adaptación al anime que está por estrenarse, clic aquí.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Juegos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Segunda Temporada de Re:Zero: Tras 4 años no ha olvidado cómo golpear

(Lechería, 9 de julio. O’kuroku).- Tras 4 años de espera, un Director’s Cut y un intento f…