Inicio Manganime Anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi alcanza la cima de popularidad del canal AT-X

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi alcanza la cima de popularidad del canal AT-X

6 minuto leer
0
1
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

(Lechería, 23 de enero. O’kuroku).- La página web oficial del canal japonés reveló el ranking semanal de series y Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi aparece en primer lugar tras su 2do episodio.

El top ten completo que se ve en la imagen es el siguiente:

1 – Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi.

2 – Jaku-Chara Tomozaki-kun.

3 – Star Driver: Kagayaki no Takuto.

4 – Suwabe Junichi no Tobidase! Nomi Nakama (live action)

5 – Tōshō Daimosu.

6 – Koukyoushihen Eureka Seven

7 – Armor Shop for Ladies & Gentlemen 2

8 – Hataraku Saibou Black

9 – Tsugumomo.

10 – Tokyo Encounter 2 (live action)

AT-X es un canal Premium japonés muy popular y conocido por emitir versiones sin censura de muchas series de anime tales como Amaenaide yo!!, Elfen Lied, Mahoromatic: Automatic Maiden y High School DxD.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi superó no sólo a otras series de la misma temporada tales como Jaku-Chara Tomozaki-kun, Hataraku Saibou Black, Higurashi no Naku Koro ni Gou y Re:Zero; sino que también sobrepasó a series consagradas como Tsugumomo, Kyoukai no Kanata, Mardock Scramble, Eureka Seven y CLANNAD. Sin mencionar que está por encima de programas live action como Suwabe Junichi no Tobidase! Nomi Nakama y Tokyo Encounter.

A pesar de ser un anime cargado de polémica y que incluso su Simulcast fue suspendido en Alemania; es claro que la serie se ha sabido ganar a los fans quienes lejos de rechazarla le han mostrado un apoyo masivo. Por cierto, vale aclarar que esta serie tendrá tres versiones.

La primera es una versión censurada llamada “TV broadcast” que es la que se está emitiendo en casi todas las cadenas de TV japonesas; luego está la versión sin censura conocida como “Complete Recovery”, la cual sólo se está emitiendo en el canal AT-X. Finalmente, habrá una tercera versión que se presentará en los volúmenes Blu-ray y DVD.

El cast de la serie está compuesto por los siguientes seiyuu:

Yūya Hozumi como Keyaru/Keyaruga

Ayano Shibuya como Freya

Shizuka Ishigami como Setsuna

Natsumi Takamori como Eve

Minami Tsuda como Norn

Natsuki Aikawa como Kureha

Tetsu Inada como Brett

Mami Fujita como Blade

Asuka Nishi como Anna

Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) está dirigiendo el anime para TNK; por su parte, Kazuyuki Fudeyasu (Girls’ Last Tour, That Time I Got Reincarnated as a Slime) está supervisando y escribiendo los guiones. Junji Gotō (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) está diseñando los personajes y Kenji Fujisawa (Baki, Baki-Dou) está componiendo la música.

Minami Kuribayashi interpreta el tema del opening, titulado “Zankoku na Yume to Nemure” (Soñando un sueño cruel) y ARCANA PROJECT interpreta la canción del ending, titulada “Yume de Sekai wo Kaeru nara” (Si puedes cambiar al mundo en un sueño)

Esta “fantasía de venganza” titulada Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi se centra en Keyaruga, un sanador quien es usado y desechado por sus compañeros aventureros bajo la premisa de que los sanadores no pueden luchar por sí mismos. Sin embargo, cuando logra dominar la magia sanadora definitiva y “cura” al mundo, regresa 4 años en el tiempo para rehacer su vida.

Tsukiyo comenzó a publicar la historia en el portal “Shōsetsuka ni Narō” (Vamos a volvernos novelistas) en diciembre de 2016. Kadokawa inició la publicación de la historia en volúmenes impresos con arte de Shiokonbu en julio de 2017. Por otro lado, Sōken Haga lanzó una adaptación al manga en el portal Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuentes: ANN y AT-X.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelada fecha de estreno

(Lechería, 04 de junio. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de Gen…