Inicio Manganime Anime Dragon Ball Super: Super Hero hay más sorpresas de las que vimos en la película

Dragon Ball Super: Super Hero hay más sorpresas de las que vimos en la película

7 minuto leer
0
0
Dragon Ball Super: Super Hero

Akira Toriyama, el creador de esta joya dijo que hay muchas más cosas alrededor de Dragon Ball Super: Super Hero que el regreso del animador estrella.

La más reciente película del mítico Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero, se convirtió en un éxito tras su lanzamiento en Perú y Latinoamérica.

Mientras que Goku recientemente desbloqueó el Verdadero Ultra Instinto en el manga de Dragon Ball Super, la manera de llegar a este poder, en realidad se presentó al inicio de la franquicia.

ATENCIÓN ¡ALERTA DE SPOILER!

Si no quieres spoilers, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra, pues habrá algunos detalles que mencionaremos para darle contexto a este peculiar detalle.

Según Toriyama, en el capítulo 164 de Dragon Ball Goku se dirigió al Mirador, que es un espacio sagrado habitado por Kami-sama, el Dios de la Tierra, y su asistente, Mr. Popo.

En ese espacio, Goku fue a buscar a Kami después de derrotar al Rey Piccolo con la esperanza de que la deidad reviviera al Dragón Eterno, ya que Piccolo hizo lo imposible y mató a Shenron en un capítulo anterior, para que Goku pudiera usar las Esferas del Dragón para desear que sus amigos volvieran a la vida.

Cuando llegó al Mirador, Goku se encontró por primera vez con Mr. Popo, quien dijo que Goku tenía que atravesarlo para llegar a Kami.

Si bien Goku se había vuelto lo suficientemente fuerte como para matar al Rey Piccolo, todavía no era rival para el asistente de Kami-sama, de hecho, le explicó exactamente por qué.

Mr. Popo es la clave del Ultrainstinto

No importa cuánto lo intentara, Goku no podía darle un solo golpe a Mr. Popo, y el asistente le dijo a Goku que nunca podría golpearlo si el saiyan no se adaptaba a sus técnicas de combate.

Como explica, Goku tuvo que despejar su mente y alma y permitir que su cuerpo absorbiera toda la información a su alrededor y reaccionar instantáneamente sin ningún pensamiento consciente, un proceso idéntico al Ultra Instinto como es explicado por Whis.

Cuando a Goku se le permite entrenar con Mr. Popo, después de convencer a Kami-sama de que reviva a Shenron, el guerrero Saiyan aprende a aprovechar este estilo de otro mundo que demuestra cuando lucha contra la reencarnación de Piccolo en el Torneo Mundial de Artes Marciales.

Sin embargo, parece que Goku solo estaba rascando la superficie del Ultra Instinto en ese momento, si ése era lo que Mr. Popo realmente le estaba enseñando, ya que Goku no dominó la técnica hasta muchos años después, aunque explica por qué pudo aprender ese poder divino tan rápidamente bajo la tutela de Whis.

Si bien Mr. Popo no dice rotundamente que esta técnica se llama el Ultra Instinto, los métodos de su estilo de combate y lo que necesita Goku para desbloquearlo es exactamente el mismo que el poder angélico que Whis le enseña a Goku, lo que demuestra que Goku era expuesto y estudiado en un estilo de artes marciales cósmicas idéntico al Ultra Instinto (si no es que el propio Ultra instinto) mucho antes de entrenar con Whis en Dragon Ball Super.

Animador de Dragon Ball Super: Super Hero regresará a la franquicia

Se pudo conocer que a la fecha de la publicación de este post la recaudación durante el primer fin de semana en los cines sorprendió a todos sus fanáticos, quienes no pudieron evitar destacar el trabajo realizado por el animador Chikashi Kubota.

Los asistentes a la película dijeron que una de la joyas de Kubota es el encargado de la secuencia de flashbacks de los primeros cinco minutos del film y en algunos momentos más durante la trama.

Tal vez quiera leer sobre Netflix lanzará un anime de Cyberpunk 2077

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En Anime

Mira además

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de la quinta película de Karate Kid pero podría …