Inicio Manganime Dragon Ball Super #3: Entramos en terrenos de Kami to Kami

Dragon Ball Super #3: Entramos en terrenos de Kami to Kami

5 minuto leer
0
0

(Maracay, 22 de Julio. Yakuza Webzine).- Después de dos episodios enfocados en conocer la actualidad de las dos familias principales, los Son y los Brief, el tercer episodio de Dragon Ball Super nos mete en terrenos de Kami to Kami.

Esta reseña llega con un poco de retraso, luego de que el pasado domingo Toei Animation emitiera el tercer capítulo, en el que se empieza a gestar el enfrentamiento entre los saiyajin y el Dios de la Destrucción, Beerus.

La búsqueda del Super Saiyajin Dios ya ha iniciado y el episodio arranca con Beerus hablando con Whis sobre sus visiones de un rival poderoso, tal como le anunció el Pez Oráculo 39 años atrás. Mientras, en el Planeta Supremo, Rō Kaiōshin discute con Kaiōshin (Kibitoshin) sobre los movimientos del terrible Dios de la Destrucción y como deben evitar que se encuentre ya saben con quién…

Luego vamos con Goku en el planeta de Kaio-sama, donde tenemos una escena hilarante, donde este le reclama al saiyajin el haberse olvidado de revivirlo luego de lo que ocurrió con Cell. Un excelente guiño a Dragon Ball Z y además una excelente táctica para distraer a Son.

De vuelta a su mundo, Beerus llama al pez oráculo y tiene lugar una escena muy similar a la de su despertar en La Batalla de los Dioses, o Kami to Kami, si prefieren el japonés. Mientras, en la tierra vemos a Krillin, 18 y Marron de camino a la fiesta de cumpleaños de Bulma, que ya adelantaban la semana pasada y que se lleva a cabo en un lujoso crucero.

Krillin 18
Krillin, todo un padre de familia

En el camino se encuentran con Ten Shin Han, Chaozu, Yamcha y Puar. En el crucero están llegando Gohan, Vide, Milk y Goten, que claro, se va a jugar con Trunks. La escena con Roshi y Oolong nos da el acostumbrado humor sexual de Toriyama y una con Piccoro nos muestra como Gohan una vez más consigue tocar la fibra sensible de su mentor.

Ahora, con respecto a lo criticable. La animación de nuevo estuvo un poco irregular en algunas escenas, pero sinceramente empiezo a acostumbrarme a la nueva paleta de colores. En general es un episodio de humor más, como ha sido tendencia en este inicio de la serie y una que parece continuará en el siguiente, titulado: «¡Misión Dragonballs! ¡El Gran Plan de la Pandilla Pilaf!», donde seguro veremos como malgastan un deseo más de las esferas.

Por los momentos BDS está construyendo gradualmente en camino a Kami to Kami, con la intención de explicar con mayor profundidad los sucesos de esa película. Por lo visto en el segundo manga, de hecho la lucha que se nos avecina en el planeta de Kaio entre Goku y Beerus será más larga, cosa que no sorprende.

Boda Gohan Videl
Piccoro salió con los ojos cerrados en la foto de bodas de su «hijo» Gohan

Para ver una reseña alternativa en inglés los invitamos a visitar un nuevo sitio web amigo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…