Inicio Cosplay & Fashion Dragon Ball Z Hoodie: Lucir bien mostrando tu pasión

Dragon Ball Z Hoodie: Lucir bien mostrando tu pasión

4 minuto leer
0
0
Dragon Ball Z Hoodie

(Lechería, 10 de noviembre. O’kuroku).- La obra más conocida de Akira Toriyama sigue estando vigente y una Dragon Ball Z Hoodie le permite a sus seguidores verse genial.

Desde el estreno de la serie de Televisión Dragon Ball Z en 1989 comenzó una verdadera ola que no sólo sacudió a los fans del mangaanime en Japón, sino que estremeció a los fans de la animación en general en todo el mundo. Es verdad que la obra de Akira Toriyama no es la que más ha vendido en la historia, pero sí es un hecho que fue la que internacionalizó el anime y lo popularizó en todo el globo.

El impacto de esta serie ha sido tal que incluso se volvió cultura pop y muchísimas personas en todo el mundo que no son fans del mangaanime de alguna manera conocen o han escuchado nombrar detalles de Dragon Ball Z. Sin mencionar que la franquicia como tal ha trascendido en el tiempo gracias a la saga más reciente, Dragon Ball Super.

No es un secreto que la pelea final del anime entre Gokú y Jiren causo un revuelo enorme al punto de que se mostró en plazas y otros lugares en ciudades internacionalmente; además, los arcos más recientes del manga están recibiendo muy buenas críticas de parte de los fans.

Es por eso, que no es de extrañarnos que muchas seguidores de la serie busquen usar accesorios inspirados en la misma; ya sea que quieran hacer cosplay o no. Por esa razón, vestir una Dragon Ball Z Hoodie se convierte en una opción ideal porque es una prenda que luce muy bien y le hace honor a una de las sagas más amadas de la franquicia.

Es en este punto donde entra la gente de Saiyan Village quienes han creado una tienda online espectacular llena de productos temáticos de la obra de Toriyama. Y sí, allí se puede adquirir una Dragon Ball Z Hoodie; de hecho, tienen bastantes modelos de donde elegir.

Pero eso no es lo único que podrán conseguir en esa tienda relacionado con Dragon Ball Z. En Saiyan Village podrán encontrar desde bolsos (morrales), hasta carteras (billeteras) pasando por forros de teléfonos, relojes, afiches, camisetas, leggings, zapatos y lámparas. ¿Ya eligieron su Dragon Ball Z Hoodie para navidad?

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: Saiyan Village.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- King Amusement Creative lanzó este quinto teaser p…