Inicio Manganime Anime Toei anuncia nueva película de Dragon Ball Super

Toei anuncia nueva película de Dragon Ball Super

3 minuto leer
0
1
Dragon Ball Super

(Lechería, 9 de mayo. O’kuroku).- El anuncio fue realizado por medio del portal de noticias de Toei Animation Europa hace un par de días.

Asimismo, se pudo conocer que el propio Akira Toriyama estará a cargo del guión y de diseño de personajes; además, se tiene previsto que el estreno de este filme sea en el año 2022. El creador de Dragon Ball envió un mensaje a los fans:

¡Una nueva película tras “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en producción! Al igual que en la anterior, estoy a cargo de la historia y los diálogos de un filme increíble. Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, que podrían incluir a un personaje inesperado. Estaremos adentrándonos en un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindarle a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!

La planificación del nuevo proyecto cinematográfico comenzó en 2018, antes del estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, y el mismo tiene el objetivo de contar “una historia a gran escala”. Aparte de la composición de la historia y el diseño de personajes, Toriyama también está escribiendo líneas de diálogo para la película. Este filme será el número 21 en la franquicia de Dragon Ball.

El anime de Dragon Ball Super se estrenó en julio de 2015 y se emitió durante 131 episodios hasta marzo de 2018. Funimation y Crunchyroll transmitieron la serie a medida que se emitía.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelada fecha de estreno

(Lechería, 04 de junio. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de Gen…