Inicio Manganime Dragon Ball Super #2: Vegeta es hombre de palabra, pero no es nada paciente

Dragon Ball Super #2: Vegeta es hombre de palabra, pero no es nada paciente

5 minuto leer
0
0

(Maracay, 12 de Julio. Yakuza Webzine).- El segundo capítulo de Dragon Ball Super fue una vez más una sensación familiar. En esta ocasión la serie se centró en Vegeta y su familia, con el príncipe saiyajin demostrando que es hombre de palabra.

Luego de la recapitulación de lo visto la semana pasada, Dragon Ball S nos llevó al planeta de Kaioh-sama, donde Goku se escapó para hacer lo suyo: entrenar. Mientras, Vegeta está en un rol poco habitual en él, acompañando a su familia en un viaje familiar que resulta ser una vieja promesa por cumplir.

Un año antes de la linea temporal de la serie, antes del torneo de Artes Marciales que concluyó en la aparición de Majin Buu, Vegeta prometió a Trunks llevarlo al parque de diversiones si lograba golpearlo en la cara. Como el niño lo logró, el príncipe aceptó cambiar el parque por un viaje familiar a un resort tropical.

Luego de la imagen vienen spoilers del episodio, advertidos quedan.

Vegeta Bulma

Tras ver a Vegeta en algunas escenas poco habituales en él, de compras con su mujer, en una juguetería o montado en un tren de un parque de diversiones, lo vemos en otras más comunes a su raza: comiendo como degenerado. Eventualmente su paciencia se agotó durante una fiesta con bailes y espectáculos, lo que lo llevó a dejar a su familia e irse a entrenar.

Mientras esto ocurría en la Tiera, Beerus manda a Whis por comida, pero típico en el Dios de la Destrucción pierde la paciencia antes y termina envuelto en una lucha con el campeón de un mundo primitivo. Ya sabemos los resultados, otro mundo destruido.

Vegeta, de vuelta a su sala de gravedad, empieza a entrenar a 150G, mientras Goku entrena a solo 10 pero arrastra varias toneladas de peso por el pequeño planeta de Kaioh y Beerus recuerda, mientras ve estallar el planeta que visitó, su sueño con el Super Saiyajin God.

¿Goku vestido igual que en Batalla de Dioses, ya se habla del cumpleaños de Bulma y ya nos vemos cerca del punto en que inició el primer film de esta nueva parte de la continuidad de la obra de Toriyama.

Vegeta Entrena

En términos generales el episodio fue una mejora con respecto al primero. En las pocas secuencias de acción la animación lució mucho más fluida, al punto que casi parece que la calidad ambivalente del primer episodio fue una ilusión.

Aún está muy lejos de ser una animación de élite, pero al menos resultó mucho más competente. La música, quizás por tratarse de un episodio de este tipo, humorístico y además toda una novedad por contar con Vegeta en el rol protagonista, resultó adecuada.

Lo mejor de Dragon Ball S, al menos en términos de potencial, siguen siendo Beerus y Whis. Tener la oportunidad de compartir más con los personajes nos permite conocerlos mejor y el desarrollo futuro de la serie apunta a lo que todos sabemos: La Batalla de los Dioses.

Lea la reseña/critica del primer episodio

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …