Inicio General Noticias Generales Daesung de BIGBANG confirma su fecha de entrada a la milicia

Daesung de BIGBANG confirma su fecha de entrada a la milicia

4 minuto leer
0

(Madrid, 05 de marzo, O’kuroku).- Luego de la emotiva despedida a G-Dragon el pasado 27 de Febrero y la confirmación de la partida de Taeyang, el tercer miembro a alistarse en la milicia este año es Daesung. Con él, serían cuatro de cinco miembros de BIGBANG sirviendo en la milicia coreana.

G-Dragon confirmó su fecha de alistamiento recientemente y se le realizó una despedida privada. TOP, incluso, tomó sus días de vacaciones como trabajador público para ir a despedirlo en privado y dejarle un regalo. Taeyang, por su parte, confirmó que se marcharía a la milicia el 12 de marzo. Ahora, solo resta Seungri, ya que Daesung finalmente confirmó su fecha de alistamiento.

Daesung confirmó que entraría a la milicia el 13 de marzo, solo un día después que su compañero de BIGBANG, Taeyang. Anteriormente, Daesung había expresado sus intenciones de completar el servicio militar obligatorio a la vez que sus compañeros, así que el año pasado aplicó y solo esperaba por la respuesta y su fecha de confirmación.

En el 2017, Daesung sacó su album solista, y se dedicó a hacer un tour de 18 ciudades en Japón. Además, realizó conciertos con sus compañeros de BIGBANG como anticipación para su partida a la milicia.

Seungri, que sería el único miembro que queda fuera de la milicia, ha comentado sus intenciones sobre sacar un nuevo disco solista para la primera mitad de este año.

Una fuente de YG entertainment le confirmó a Soompi: “Seungri también quería alistarse con los otros miembros, pero su película ‘Love Only’ se estrenará el 2 de marzo, y también está preparando un disco solista. Luego de eso, tiene planes de alistarse voluntariamente después de cumplir con sus actividades pautadas”.

A todos los miembros de BIGBANG que servirán en la milicia este año, les deseamos toda la suerte del mundo y que regresen con bien para tener un 2021 lleno de nueva música y nuevas experiencias de uno de los mejores grupos del K-pop.

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Noticias Generales

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Lo mejor del K-pop en el 2018 – Solistas

(Madrid, 07 de enero, O’kuroku).- El 2018 parece haberse ido en un suspiro, pero vay…