Inicio Juegos ¿Quieres jugar una partida de D&D? Necesitas unos buenos dados

¿Quieres jugar una partida de D&D? Necesitas unos buenos dados

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 14 de Agosto. Yakuza Webzine).- No nos mientas, tu también amas pasarte una noche roleando. Pero para hacerlo bien se necesitan unos buenos dados y los podrás encontrar en SkullSplitter.

Navegando por la red nos encontramos con esta tienda online especializada en sets de dados de metal para Dungeons & Dragons o Pathfinder. Es dirigida -y no puede ser de otra manera- por entusiastas del rol y los juegos de mesa.

Se trata de un negocio pequeño manejado por una familia desde Saint Petersburg, Florida. Ted y Vicki son amantes de los juegos de rol desde los años 90 del siglo 20 y empezaron con la segunda edición de AD&D.

Además de sus dados de metal de alta calidad y confeccionados pensando en los jugadores más apasionados por el rol, también tienen dados plásticos y cajas para guardarlos.

Y no solo eso, en su página web https://www.skullsplitterdice.com podrás unirte a su gremio de aventureros, donde podrás participar en distintas aventuras, invitar a otros amigos y recibir recompensas en equipo para tus partidas de rol.

Además tienen un programa de afiliados con el cual recibes descuentos y comprar en conjunto con amigos para ahorrar más en tus compras.

Pero no podemos insistir lo suficiente en la calidad de sus dados. Sus sets son realmente increíbles y geniales para todas tus campañas. Y no lo decimos solo nosotros, son muchos los clientes satisfechos que han adquirido sus dados de SkullSplitter tanto en sus stands en convenciones como en su tienda online.

Los reviews en su web hablan por sí mismos y ahora están abriendo la posibilidad de hacer envíos a países de hispanoamérica. Si, ya sea que te encuentres en España, México, Argentina, Chile o cualquier otro país hispanohablante, ya puedes adquirir dados de únicos y de gran calidad.

Además, puedes seguirlos en sus redes sociales:

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …