Inicio Etc Tecnología Cannybots, una gran introducción a la robótica, impresión 3D y programación para los niños

Cannybots, una gran introducción a la robótica, impresión 3D y programación para los niños

4 minuto leer
0

(Lechería, 17 de octubre. Yakuza Webzine).- Cannybots es un juguete desarrollado por un excelente equipo de profesionales que busca introducir a los niños a la roótica, impresión 3D y programación de una forma divertida.

Actualmente, los padres tenemos muchos retos en la educación de nuestros hijos y uno de ellos es asegurarnos de que su desarrollo mental sea el más adecuado, por eso siempre estamos buscando opciones que les brinden una sana diversión a la vez que un buen aprendizaje.

En esa búsqueda personal, me encontré con Cannybots, un extraordinario juguete que no sólo entretiene sino que educa, y lo mejor es que lo hace en áreas interesantes, actuales y vitales.

Con Cannybots, los niños tendrán una gran introducción a la robótica porque el juguete viene totalmente desarmado, aunque con unas excelentes instrucciones para construirlo lo cual brinda una gran chance para que padres e hijos pasen un rato ameno mientras el aprendizaje fluye.

Package

Package_Open

Adicionalmente, se incluye una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets que permite hacer programaciones básicas al juguete, lo que alienta a los chicos a dejar fluir su imaginación; y si lo anterior no es suficiente, el armazón del carro se puede construir en una impresora 3D lo cual, junto con la gran variedad de stickers incluidos, implica una total personalización.

Stickers01

3Dprinted

On_Track

¿Todavía necesitan más razones? Pues trae un adaptador especial para que los niños puedan colocar sus juguetes de LEGO abriendo una infinidad de posibilidades. El equipo desarrollador ya tiene en venta este juguete en el Reino Unido y Europa y actualmente están buscando expandir su alcance por todo el globo, es por eso que crearon una campaña en Kickstarter para lograr el objetivo.

Main_Image_KS_Page

Yo les voy a apoyar porque quiero poder vivir la experiencia de jugar con mi hijo y el Cannybots y les invito a todos los padres a hacer lo mismo, realmente vale la pena.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Kickstarter

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Tecnología

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Ubisoft apoya reconstrucción de Notre Dame a través de Assassin’s Creed Unity

(Lechería, 18 de abril. O’kuroku).- Tras la terrible noticia del incendio en la Catedral d…