Inicio Etc Tecnología Buy Cheap Social: una Alternativa de Mercadeo Digital

Buy Cheap Social: una Alternativa de Mercadeo Digital

6 minuto leer
0
0

(Caracas, 6 de octubre. Yakuza Webzine) ¿Quieres impulsar tu negocio con una campaña de Mercadeo Digital? ¿Buscas comprar seguidores o “Me Gusta” en las redes sociales de tu negocio, pero no sabes cómo? No te preocupes, dejalo en manos de “Buy Cheap Social”, un portal web dedicado a ofrecer los mejores y más prestigiosos servicios de compañías de Marketing Digital especializadas en aumentar las interacciones hacia tus comunidades online.

Comenzar tu propio negocio no es fácil, al contrario de lo que muchos “gurús” quieren hacerte creer. Incursionar en las redes sociales es aún más difícil, y por ello existen compañías que saben un par de trucos para ayudarte a conseguir ese impulso inicial que todo negocio exitoso necesita para posicionarse rápidamente dentro de la Internet. Es allí donde Buy Cheap Social entra en acción, ofreciéndote una amplia gama de paquetes para que inviertas según tus posibilidades.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Ingresa a www.buy-cheap-social.com y navega entre los diferentes paquetes ofrecidos para las redes sociales más populares de hoy: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Soundcloud.

En Facebook, por ejemplo, los paquetes comienzan a partir de los $8.00 (Iron), el cual ofrece 250 “Me Gusta” en tu fanpage a partir de 48 horas después de contratar el servicio. Le siguen Bronze ($15.00 / 500 Likes), Silver ($25.00 / 1000 Likes), Gold ($55.00 / 2500 Likes), Platinum ($100 / 5000 Likes) y Diamond ($180.00 / 10000 Likes). La mayoría de ellos son ofrecidos por la Agencia Digital AudienceGain, con una amplia trayectoria en posicionamiento de marcas digitales no sólo en los Estados Unidos sino el mundo entero.

BCS-web-03

Los paquetes ofrecidos en Instagram se centran en la cantidad de “Followers” o seguidores adquiridos para nuestras cuentas, y la cantidad de “Likes” o Me Gusta en cada una de las fotos publicadas. De igual forma que los anteriores, varían según la cantidad y comienzan en $7.00 (Iron) por 500 followers o 500 likes. Existe además la posibilidad de combinarlos y crerar paquetes mixtos para ganar seguidores y me gusta al mismo tiempo.

En Twitter la mecánica es similar, ofreciendo paquetes por seguidores (desde $7.00) y retweets (desde $6.00), para posicionar tu cuenta entre los Trending Topics rápidamente. En el caso de YouTube, ofrecen paquetes de “Viewers” o vistas para cada uno de tus videos. La inversión básica es de $5.00 por 1000 vistas (Iron), mientras que la más costosa es de $160.00 para 100000 vistas (Diamond).

BCS-web-02

¿Cuáles son las ventajas de contratar un servicio profesional de Mercadeo Digital? En primer lugar, no tienes que hacer nada; ellos hacen todo por ti, y entregan sin falla el contenido del paquete contratado. En segundo lugar, no tienes que entregarle tus contraseñas, lo cual brinda la mayor seguridad posible para tu negocio. Desconfía de las ofertas que solicitan tus contraseñas; los followers y likes se consiguen de manera externa al funcionamiento de tu red social, así que no existe justificación alguna para esto. Finalmente, la tercera y más importante de las ventajas es que en poco tiempo obtendras una imagen más respetable y generarás mayor confianza en tus visitantes. Las personas sienten mucha más empatía hacia una Fanpage de Facebook que tiene 5000 “Me Gusta” que hacia una que sólo tenga 35.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Monty
Cargue Más En Tecnología

Mira además

John Wick Chapter 2: La Consolidación del Gangster Noir

(Caracas, 20 de febrero. Yakuza Webzine) Con tan sólo 10 días de estrenada, John Wick: Cha…