Inicio Etc Curiosidades Así como cuando quieres ahorrar y descubres Nostalgia Collect, bueno, así

Así como cuando quieres ahorrar y descubres Nostalgia Collect, bueno, así

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 1 de Septiembre. Yakuza Webzine).-  Todos conocen Etsy, la plataforma de tiendas en línea. Pero puede que no todos conozcan Nostalgia Collect y es aquí donde les ayudamos. En realidad nos disculpamos con sus finanzas, porque lo que encontrarán aquí será tan tentador que quizás terminen gastando su dinero.

Cuando uno explora el Internet buscando cosas interesantes que regalar o regalarse, inevitablemente termina pensando en sus aficiones. En nuestro caso al manga y anime, cómics, videojuegos, literatura, etc. Nostalgia Collect parece saber exactamente en que estamos pensando pues su colección de magnetos, tarjetas y posters es realmente genial para cualquier fan de las cosas que mencioné.

¿Tuviste un Nintendo 64? ¿Te gusta Naruto? ¿Street Fighter? ¿Mortal Kombat? ¿Eres fan de Volver al Futuro o de Harry Potter? Quizás quieras decorar tu casa con algunos de los increíbles posters de esta gente.

A lo mejor quieres que tu refrigerador luzca genial con algunos de sus imanes. O si quieres mandar una tarjeta de cumpleaños original, también puede que te interese lo que tienen que ofrecer en Nostalgia Collect(ive).

En cualquier caso, esta tienda canadiense se merece una pequeña revisión por parte del público friki, denle un vistazo, quizás encuentren algo que les haga sentir nostálgicos.

Pueden visitar la tienda haciendo click aquí. De nuevo, nos disculpamos con sus bolsillos, pero es que es genial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…