Inicio General Eventos Anime Tag, “el primer evento gamer-otaku de Maracay”, se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo

Anime Tag, “el primer evento gamer-otaku de Maracay”, se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo

3 minuto leer
0
0
Anime Tag

(Maracay, 24 de Marzo. Yakuza Webzine).- El próximo 29 y 30 de marzo de 2014, en la Cámara de la Construcción de Aragua en la Urb. El Milagro, se llevará a cabo el primer evento de Gamer & Otaku del año en la capital aragüeña: Anime Tag. Pensado para ampliar las opciones de entretenimiento relacionado con la cultura Japonesa en la entidad, el evento debuta en la escena regional, coincidiendo en fecha con otro evento en Caracas, el Shin Osecon en Caracas.

El evento contará, desde las 10 a.m. del sábado y domingo, con los concursos habituales de Karaoke y Cosplay, torneos de videojuegos, stands de venta, además de una exhibición de artes marciales, un foro, banda en vivo, entre otras actividades. Las entradas estarán particularmente económicas, a 50 Bs. la general y a 30 Bs. para los cosplayers.

El evento es organizado en honor a los 20 años de la aparición del ya legendario juego de peleas Tekken. De hecho, el mismo juego inspira el nombre del juego y toda su imagen. Además, aprovechando la ocasión, en el evento, el director de Yakuza Webzine dará un foro por los 30 años de la publicación del manga de Dragon Ball.

La banda invitada es Legión, un grupo de covers de animé muy conocido para los aficionados aragüeños. Considerando las reprogramaciones de diversos eventos, el Anime Tag es, junto al Osecon, el segundo evento que se lleva a cabo en el año, por lo que se espera una afluencia importante de aficionados al manga, anime, juegos y cómics de la región central del país.

El evento es organizado por el grupo Tekken Maracay, con el apoyo de Mega Video Games 90 y Hoshi Paradise.

A continuación anexamos el programa preliminar del evento en sus dos días.

Por SenseiAgot (@senseiagot)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…