Inicio General Eventos Ya se viene el IV Samurai Fest Edición Súper Smash Bros

Ya se viene el IV Samurai Fest Edición Súper Smash Bros

7 minuto leer
0
0

(Lechería, 10 de mayo. Nota de Prensa).- La zona norte del estado Anzoátegui volverá a vibrar al ritmo de otra edición del Samurai Fest, esta vez inspirada en Súper Smash Bros.

Los Fanáticos del anime, manga, ciencia ficción, juegos de rol y videojuegos tendrán su punto de encuentro el próximo 21 de Mayo del 2016 en el IV Samurai Fest Edición Súper Smash Bros, el cual se realizará en el Club Sirio; y, a diferencia de la anterior edición en esta se contará con los 3 salones principales del club, los cuales son el Alepo, el Neverí y el Oriental, para mayor comodidad del público asistente.

El Samurai Fest, es una convención que busca abrir un espacio recreativo y cultural para toda la familia (niños, jóvenes y adultos), donde tendrán la oportunidad de disfrutar un día ameno con diversas presentaciones, actividades y atracciones sobre el arte gráfico, cómics, manga, animé y videojuegos así como también sobre personajes de las películas más conocidas de fantasía y ciencia ficción. En el mismo orden de importancia, se busca promover el talento regional de artistas plásticos y diseñadores de distintas edades que tienen como pasatiempo realizar o bien crear dibujos, maquetas u origamis bajo la modalidad que encierra el motivo de la Convención.

El Samurai Fest es organizado por la Empresa Grupo Samurai C.A., empresa que tiene como objetivo planificar, organizar y desarrollar eventos de entretenimiento en todo el país; centrándose principalmente en la elaboración de convenciones de temática cómic, manga, anime y videojuegos, además de contar con un área dedicada a la distribución al mayor y al detal de artículos de cómic, manga, anime, videojuegos y materiales para la elaboración de cosplay. Adicionalmente, se cuenta con el patrocinio y apoyo de la ONG Rotary International y el Colegio Laura Vicuña.

En esta IV Edición se contará tanto con actividades nuevas como también las clásicas que caracterizan al evento, entre ellas tenemos:

– Concurso de Karaoke a Capela.
– Concurso de Karaoke Ultra Star
– Concurso de Cosplay en las Modalidades Individual, Grupal y Pasarela
– Concursos de Dibujo Amateur y Profesional.
– Torneos de Videojuegos
– Concurso de Coreografía Individual y Grupal
– Concurso de Ramen Picante
– Rally Samurai
– Trivias Anime/Manga
– Concurso de AMVs

Cabe destacar que en esta edición se tendrán mini juegos que se podrán jugar con la compra de tickets; además, con la compra de la entrada se entregarán 3 tickets completamente gratis. Adicionalmente, al ganar cualquier minijuego se entregarán fichas que podrán ser canjeadas por grandes premios como un Puff de Pikachu o unas katanas, entre otros. Entre los minijuegos que habrá en el evento se tienen:

– Toro Mecánico
– Pared de Escalar
– Orbitron
– Jenga
– ¿Quién Quiere Ser Millonario?
– UNO
– Memoria

También se tendrá la participación de los cosplayer invitados Laura Hernadez (Drop Cris) de Barinas y Cesar Carreño (KaitoHead) de Valencia, Ganadores en el Royal Guardians 2015 en el OZ FEST de Colombia.

Nota Previa Samurai Fest 2016 01

Nota Previa Samurai Fest 2016 02

En el III Samurai Fest Edición Zelda se tuvo una audiencia cercana a las 4 mil personas; y, en esta oportunidad se desea atraer una cantidad de asistentes igual o mayor. Por esa razón, en esta edición se ha tratado de englobar todos los gustos con respecto al anime, los cómics, el manga, la cultura japonesa y los videojuegos, con el fin de que el evento sea atractivo para un grupo más amplio.

Además, se sigue innovando en la zona en el apartado de los concursos para que exista un gran dinamismo y que las personas puedan disfrutar al máximo del Samurai Fest.

Si desean saber más del evento pueden visitar su página de Facebook.

Nota de Prensa de Samurai Fest

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Eventos

Mira además

Image Upscaler, una gran alternativa para mejorar nuestras imágenes

(Lechería, 11 de mayo. O’kuroku).- La ampliación de imágenes es siempre una fuente de dolo…