Inicio General Eventos Con mucho rock y baile cerró la 2da edición del Amaterasu “Los Gloriosos 90”

Con mucho rock y baile cerró la 2da edición del Amaterasu “Los Gloriosos 90”

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 5 de septiembre. Yakuza Webzine).- Tras otra jornada en el Centro de convenciones Asturias; la segunda edición del Amaterasu 2016 “Los Gloriosos 90” llegó a su fin.

Las actividades del domingo empezaron con una rifa; la cual dio paso a un divertido concurso de trivia llamado Okami Quiz. Seguidamente, llegó la presentación del Foro titulado “El Anime en Los Gloriosos 90”; el cual estuvo a cargo del equipo de Yakuza Webzine.

Nota Amaterasu 2016 día 2 01

Acto seguido llegó el turno del concurso de baile individual; donde todos los aspirantes deleitaron a la audiencia con sus movimientos. Y mientras todo eso sucedía; al igual que el día anterior, en el resto de los ambientes del recinto se llevaban a cabo diferentes actividades.

Los videojuegos, donde el público podía jugar títulos como Mortal Kombat, Super Smash Bros y Marvel vs Capcom, entre otros, tuvieron mucha afluencia. Los stands volvieron a ofrecer una muy buena variedad de productos para el disfrute de los asistentes; y, en horas de la tarde se llevó a cabo el torneo de Yu-Gi-Oh! Formato tradicional.

Nota Amaterasu 2016 día 2 02

Fue entonces el momento para que el rock inundara de nuevo las paredes del recinto; y, esta vez vino de la mano de uno de los grupos más reconocidos de la región. Me refiero a la banda Landsemk.

Estos chicos hicieron delirar al público asistente no sólo con sus temas propios, sino también con covers como The Trooper de Iron Maiden; e, incluso dieron una sorpresa al tocar Cha la Head Cha la de Dragon Ball Z.

Nota Amaterasu 2016 día 2 03

Luego fue el turno de disfrutar del baile grupal y pudimos ver unas coreografías muy elaboradas; finalmente, la jornada cerró con el concurso de Cosplay Individual.

Nota Amaterasu 2016 día 2 04

Un evento que sigue creciendo

De acuerdo a las palabras del organizador del Amaterasu, Hernán Lugo, la asistencia durante los dos días superó las 1100 personas. Además, tanto él como los animadores y todo el staff se esforzaron para brindar un evento de calidad. Sin mencionar que fue una gran acierto la elección del local.

Nota Amaterasu 2016 día 2 05

Los animadores y parte del staff del Amaterasu

El Centro de Convenciones Asturias, al ser un antiguo casino, le dio un ambiente inmejorable al evento. Además, el público asistente pudo disfrutar de muchas opciones para su entretenimiento. Ya sólo queda esperar a la siguiente edición para saber qué nos ofrecerá el Amaterasu.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fotos: Marina Díaz (@marinadiazg)
Para ir al evento en Facebook, hagan clic acá.
Para ir a nuestro álbum de fotos de este primer día, hagan clic aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Eventos

Mira además

Mushoku Tensei: se ha revelado el tráiler del Segundo Cour

(Lechería, 21 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial para la adaptación al anime…